Blackberry 9360 opiniones

16.172 17
 #11
Escrito   0  0  
Mismos comentarios acerca de la 9790 que también es mas fina que los 9700/9780. Al principio es desagradable. Eso significa tambien bateria mas fina = menos autonomia. Pero con 7.1 es correcto.
Ya nos diras por la bateria. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
lo MEJOR, es que con la nueva version trae RADIO FM. POR FIN!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
y entre la BB 9360 y la BB 9780..con cual os quedariais?
a primera vista la 9360 parece mejor
entonces, por que la 9780 es mucho mas cara?emoticon inseguro


me cito ya que...estoy dudando entre coger una o la otra...alguien me puede dar opiniones?

emoticon dormido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
me cito ya que...estoy dudando entre coger una o la otra...alguien me puede dar opiniones?
Hola socio, sin ninguna duda la 9780 es muchisimo mejor telefono. Diseño, calidad de materiales, bateria son razones suficientes para mi.

De Málaga
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Hola socio, sin ninguna duda la 9780 es muchisimo mejor telefono. Diseño, calidad de materiales, bateria son razones suficientes para mi.
Gracias por tu opinion
y sin embargo, la 9360 tiene el so 7...mejor procesador...mas memoria..emoticon ummmmm
a ver por cuanto me las dejan y dependiendo de la diferencia de dinero...

emoticon dormido
 #16
Escrito   0  0  
y la 9790? que os parece?

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #17
Escrito   0  0  
Me ofrecen una 9360 y vengo de la 8520. Me encanta la BB por su teclado y lo bueno que es para el email y escribir post que es lo que más hago. Pero me desespera cuando pinchas un enlace para navegar, la lentitud de twitter o el manejo de los grupos de facebook que es lamentable. ¿Ha cambiado esto a mejor con la 9360? De lo que me digáis me hará decirme emoticon gafas gracias!!

Have you got a cat for me ?
 #18
Escrito   0  0  
La 9360 es 3G y HSDPA (3,5G). Por tanto si la configuras para que funcione bajo alguna de esas redes la velocidad de navegación será muchísima más alta que en tu 8520 actual (ésta sólo es GPRS).

Saludos.
Volver a BlackBerry