[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.577.363 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
Estoy en medio de un amago, me ofertan el htc one S a 199 con la @xs y le he pedido la oferta por mail. Al abrirla por ningun sitio pone la permanencia de 24 meses en la tarifa. Es normal que no lo ponga ahi?
 #3372
Escrito   0  0  
una pregunta, en unos dias termino mi 50% de descuento de 6 meses, y quisiera prorrogarlo, a que numero tengo que llamar? 123? retenciones o bajas?
 #3373
Escrito   0  0  
Pues bien por lo que se decía sobre el empeoramiento de las condiciones para no portarse de compañia. Yo lo hice antes del día 10 para que no me pillase esto, y mi hermana lo ha hecho hoy mismo y le han ofrecido el samsung galaxy s2 por 79 € con la tarifa @S y un descuento del 30% durante un año... Si esto es empeorar que baje dios y lo vea....
 #3374
Escrito   0  0  
Pues me acaban de llegar los dos galaxy SII...firmado el 25 a la tarde/noche.



Un saludo.
 #3375
Escrito   0  0  
1. Se sigue pudiendo realizar amagos al cumplir los 12 meses de permanencia y no tener que esperar hasta que falten 2 meses para que termine mi permanencia?
2. Sabeis si ofreceran en vodafone el Sony Ericsson Xperia S?

Gracias.
 #3376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajbm89
Pues bien por lo que se decía sobre el empeoramiento de las condiciones para no portarse de compañia. Yo lo hice antes del día 10 para que no me pillase esto, y mi hermana lo ha hecho hoy mismo y le han ofrecido el samsung galaxy s2 por 79 € con la tarifa @S y un descuento del 30% durante un año... Si esto es empeorar que baje dios y lo vea....

Como ya se ha dicho es una cuestión de que se estabilice el tema. Si te fijas en este post: http://www.gsmspain.com/foros/p1346...ml#post13462666 verás que no es el precio al que lo están ofreciendo a la mayoría de usuarios. En cualquier caso es una buena noticia y se ve que vuelven a ofrecer descuentos del 30% durante un año, que también los habían quitado. Pues eso, que enhorabuena por el amago y a ver si es verdad que hay una bajada de precios generalizada. Eso si, la permanencia en tarifa de 24 meses no la deben haber bajado verdad emoticon sonrisa
 #3377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jooor
Compi, he preguntado por ella y me dicen que a 99€ con la @M.
También me ha dicho que la 9800 a 29€ con la misma tarifa.
(y descuento de 30% un año como todas las demás ofertas)
Espero que te sirva.


gracias
 #3378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexu1989
Estos de Vodafone no hacen nada a derecehas...conseguí el viernes un HTC ONE X por o€ con la @L, y mi sorpresa hoy, es que al meterme al estado del envío, que me pone que ya esta en curso, es que pone que viene un HTC ONE S... y hasta el lunes no puedo ponerme en contacto con ellos... ¿que hago? ¿creeis que habra algun problema? a ver si ahora me van a decir que no me dan el X...pfff ya estoy en un sin vivir hasta el lunes... que icompetentes...si hable varias veces y siempre hablamos del X...

Esta mñana he hablado con ellos y han pasado un aviso a logística para que me efectuen el cambio, no me aseguran fijo que me llegue bien el HTC one X, pero que en princpio se deberia efectuar el cambio, y que sino lo devuelva... En caso de que me llegue al final el One S, si lo devuelvo, me enviaraian el X directamente no? no tendria que volver a firmar tarifa ni nada no? por que al dia siguiente cambie la tarifa, pagando la penalizacion.
 #3379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k_sandman
cuanto tardo exactamente a que te llegase el movil? Yo hice el amago el 25 de abril, y el 26 firme la permanencia, hoy 28 sigo esperando el sms de la compañia de transporte. Aunque la web pone: "Estado del pedido: Enviado al destinatario. Situación del envío: Envío pendiente de entrega"

Me contesto. Me llego hoy 30/4/2012
 #3380
Escrito   0  0  
Alguien me puede pasar el enlace de la guia del amago? Es que quiero iniciar uno y no se cual es la mejor compañia por internet para hacer el amago. Podeis ayudarme? Gracias emoticon sonrisa

Por cierto, cumplo 12 meses de permanencia el dia 4 de mayo, me aconsejais empezarlo hoy mismo o esperar hasta el dia 4?
Volver a Vodafone