¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.539 5.000
 #691
Escrito   0  0  
Otro amago hecho ayer:

-Antigüedad en Orange:17 meses
-Permanencia:finales de mayo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 15 €
-Puntos (de cada línea): 350 más o menos

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefónico en el 1004
-Fecha de portabilidad:27/04/2012

-Sms de la compañía:No
-Sms de Orange:No
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:Si
-LLamada a Orange:No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 27/04/2012 a las 20:00 hrs (una hora después de jacer la portabilidad
*Móvil: ACE por 29€ - 20€ en las primeras facturas; SE NEO V por 19€ (no puse interés, así que no sé si habría descuento en factura, pero seguro que sí)
*Descuento: 20% durante 6 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: No, sigo con ardilla 8

Fue a la primera llamada y acepté porque por 9€ no me apetecía seguir pendiente del tema y no quería otro móvil más grande. Seguro que se habría podido conseguir más, pero a mi me servía con eso y soy muuuuuy mal negociador, así que contento.

Por cierto. Se hizo grabación, etc, todo correcto y ahora mismo en la CMT sigue poniendo "implicado proceso portabilidad". Es normal? Puede que sea porque se hizo ayer viernes a última hora y con el fin de semana no ha dado tiempo? Seguiré atento al tema. Pero, por si sabéis algo que me tranquilice/intranquilice, espero respuestas. Gracias
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luxblanco
Hola buenas , hoy mismo me han sorprendido el 1004 ofertando lo siguiente:

De lunes a viernes 300 minutos y 250 el fin de semana (sábados y domingos), regalo de todos los sms y 500 mg para datos, y me ofrecen el S. Galaxy SII por 19 €, en 18 meses de permanencia por 32,25+ iva (unos 38€.
Ahora estoy con orange cumpliendo la permanencia el 28/06/2012 con penalización de 70€ y 2131 puntos con delfin 30, y una media de consumo de los 6 últimos meses de 91€, espero hasta el lunes la llamada de movistar, supongo que orange me contraofertará ¿opiniones?, gracias.-


Tienes muchos puntos y te harán muy buena oferta. Por otro lado, la oferta de Movistar está bastante bien. Si la comparas con Delfín 30, la verdad es que ganas en llamadas y megas. Una pregunta, ¿cuál es el coste por minuto fuera de los minutos contratados?
 #693
Escrito   0  0  
Voy actualizando en ROJO.

quote:
Originalmente escrito por camuis
Yo me cambio a Jazztel movil seguro,pero posteo esto para echaros un cable.
ME cambio a Jazztel movil por que primero usa la red de orange al 100%,segundo latarifa que me ofrecen es la leche, tarifaplana 600 min. fijos nacionales y cualquier movil y 500 mb a mxima velocidad (superados los limites se reduce la velocidad y las llamadas a 5 ctms) por 36.90 + IVA con el 20% de descuento mientras tenga ADSL con jazztel (se me queda una factura de 34.85 aprox)y ademas me sale el Galaxy Note LIBRE por 199€ menos los 50€ que me devuelve samsung.

-Antigüedad en Orange:No lo recuerdo desde AMENA
-Permanencia:ampliamnente cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 2009 y bono T. plana internet plus de 12€
-Consumo medio (línea / global): 21-22 €
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad: Jazztel Movil
-Método de portabilidad: EL de toda la vida,telefónico
-Fecha de portabilidad:27/04/2012

-Sms de la compañía:No
-Sms de Orange:SI el viernes a las 20:09
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange:SI DE UN 900901115 pero no lo pude coger el viernes alas 21:59
-LLamada a Orange:Llamare el lunes primero al 900901115 y luego al 2276

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


En cuanto me llegue sms y llame os lo pongo por aqui.

 #694
Escrito   0  0  
Hola a todos,
´
Llevo tiempo queriendo cambiar de móvil. Cogí en diciembre 2010 un htc wildfire porque no estaba segura de que me fuera gustar un móvil táctil y resulta que me ha encantado y se me ha quedado pequeña.
Quisiera amagar, y veo que Orange está ahora ofreciendo el htc one s, que me parecería jugar en otra liga comparado con mi peque wildfire.
Os pongo mis datos:

-Antigüedad en Orange: desde Amaena
-Permanencia: Hasta el 3 de julio de 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 20 €
-Puntos (de cada línea): 771

Cómo me recomendáis hacer el amago? pruebo con Movistar? justo el otro día me llamó el 1004 y no lo pude coger, para una vez que me interesa. Mi duda es: no veo convincente decir que me voy, si tengo que pagar una penalización de 70€. Había pensado decir que con el cambio me sale mejor el ADSL, pero temo que me quieran endiñar una ADSL, y la que tengo con movistar me va bien y no la quiero cambiar.

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida!
 #695
Escrito   0  0  
He llamado al 1004 para probar un amago con ellos, y cuál ha sido mi sorpresa que no me han dicho nada de esos 200 euros que teóricamente ofrecen a la gente que vamos de Orange... ¿Sólo lo hacen si te llaman ellos? Me han llamado esta semana 2 veces, pero no lo había podido coger... ¿?

Al final les he colgado, y he hecho el amago como toda la vida de Dios... con yoigo a través de la web, sólo sim prepago, contra reembolso. Ya os contaré.

Un saludo.

PeQuE
 #696
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Estoy viendo que para las "buenas" ofertas hay que amagar portando a Movistar... pero qué decis cuando indicais que os vais a Movistar?? porque las condiciones para conseguir móvil nuevo en Movistar son pésimas con la NO SUBVENCION de terminales!!
Es que siempre he amagado a Yoigo diciendo que los móviles y tarifas son muy económicas... pero en el caso de Movistar.. son de risa!
Me hago el tonto?? Digo que en Movistar la cobertura es muucho mejor o que?
Gracias a todos!

Viva Android!
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
he mirado tu post anterior pero no veo que puntos, antiguedad, permanencia,y tarifa tienes para que te hagan esa oferta, por favor me lo dices??

EDITO YA LO HE VISTO TODOemoticon ojos SOLO UNA DUDA
el s2 blanco o negro??


Tenía 916 ptos y al principio querían utilizarme ptos de la otra línea para llegar a los 1750, eso cuando me llamaron del 900. Al día siguiente llame yo al 2276 y me dijeron que por 134 que me faltaban me los daban ellos sin necesidad de coger permanencia en la otra (quiero darla de baja).
Antigüedad 10 años mas o menos y sin permanencia. Esto ya lo puse en el primer post.

Un saludo
 #698
Escrito   0  0  
A mí me da la sensación de que los amagos que más pueden escocer a Orange no son los que se hacen a Movistar, porque es el operador de referencia, y no es "competencia" real de Orange. Orange tiene el objetivo de ser el segundo operador en 2015, y para ello tiene que quitar cuota de mercado al resto de operadores, no a Movistar...

Dicho esto, desde luego los 200 euros deben escocer... pero vamos. Es mi opinión.

Ya os contaré.

PeQuE
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Hola chicos,
Estoy viendo que para las "buenas" ofertas hay que amagar portando a Movistar... pero qué decis cuando indicais que os vais a Movistar?? porque las condiciones para conseguir móvil nuevo en Movistar son pésimas con la NO SUBVENCION de terminales!!
Es que siempre he amagado a Yoigo diciendo que los móviles y tarifas son muy económicas... pero en el caso de Movistar.. son de risa!
Me hago el tonto?? Digo que en Movistar la cobertura es muucho mejor o que?
Gracias a todos!


Hay una oferta de Movistar a clientes orange que si te cambias te dan un descuento de 200 euros en un movil y 25% de descuento en factura.
Explicales que te dan el galaxy ace o el neo V por 19 euros y descuento en factura
 #700
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Mas de 10 años (desde amena).
-Permanencia: Cumplidisima.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 10
-Puntos (de cada línea): 1400

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: tarjeta contrato
-Fecha de portabilidad: 28/04/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 30/04/2012 11:30
*Móvil: HTC ONE S 149€ - 12€.
*Descuento: 20% descuento 1 año.
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Delfin 30.

De momento les he dicho que no.
Volver a Orange