Venganza legal contra vodafone....

11.583 31
 #21
Escrito   0  0  
mejor convenze a gente que marche de vodafone
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jincar
Eres tonto o entrenas, así a quien jodes es a la empresa de logística.
Y que tiene que ver la empresa de mensajería? en que la jodes? Al contrario, así se les da trabajo. Ellos cumplen con su función de hacer el reparto, y quien les paga es Vodafone.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Pues tiene bastante razón si se sabe leer... emoticon disimulo

No creo que eso ya sirva...emoticon disimulo
O lo dices por propia experiencia?emoticon disimulo emoticon guiño

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   0  0  
ya van 3 pedidos cancelados... XD

cada error que tengan pido un pedido y lo cancelo.

emoticon diablo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BataleonDC
mejor convenze a gente que marche de vodafone
Esa es la mejor venganza que se puede hacer contra Robafone

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Esa es la mejor venganza que se puede hacer contra Robafone


pero si tiens descuentos de bajas no compensa irte....

aunque te facturen mal

hay quien tienne aun td gratis y 50% en consumo,,,

vamos tengo tarifa ocio 6 con esos descuentos, realmente pago 7.5 de establecimiento y 3 cent minuto con 300 gratis, donde hay algo igual ?


si me hacen chapuzas en facturas, pues a reclamar, que me lo devuelvan y por listo pido pedidos y cancelo XD
 #27
Escrito   0  0  
Asi lo máximo que se puede conseguir es que cobren los gastos de envio.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Asi lo máximo que se puede conseguir es que cobren los gastos de envio.

Hola,

Hacer lo que comenta compromvl es ponerles piedras en el camino, pero si a un tren le pones piedras, cuando pasa las despedaza sin problemas, por lo que si lo hace uno, dos o tres no tendrá efecto.

Ahora por lo que respecta al tema del cobro del envío, no te lo pueden cobrar si no se ha efectuado el envío o ha sido devuelto, incluso decirte que cuando recibes el pedido del canje el envío siempre es gratuito.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Hacer lo que comenta compromvl es ponerles piedras en el camino, pero si a un tren le pones piedras, cuando pasa las despedaza sin problemas, por lo que si lo hace uno, dos o tres no tendrá efecto.

Ahora por lo que respecta al tema del cobro del envío, no te lo pueden cobrar si no se ha efectuado el envío o ha sido devuelto, incluso decirte que cuando recibes el pedido del canje el envío siempre es gratuito.

Saludos


Ya, pero puede darse el caso de que cambien el modo de actuar y pasen a cobrarlo por adelantado, no se, son unos cabrones y si se ponen encuentran la forma de joder al cliente.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
pero si tiens descuentos de bajas no compensa irte....

aunque te facturen mal

hay quien tienne aun td gratis y 50% en consumo,,,

vamos tengo tarifa ocio 6 con esos descuentos, realmente pago 7.5 de establecimiento y 3 cent minuto con 300 gratis, donde hay algo igual ?


si me hacen chapuzas en facturas, pues a reclamar, que me lo devuelvan y por listo pido pedidos y cancelo XD

Aunque tengas descuentos de bajas y aunque te facturasen bien, te compensa irte a una OMV. Parafraseando un viejo anuncio de la tv. No tienes nada más que buscar, comparar y verás como en varias OMV encuentras tarifas que compensan los descuentos de Vodafone.

Y que conste que hace unos meses yo pensaba como tú, contento pagando 20 euros en la tarifa @xs... Con el descuento del 50 por cien se quedaría en 10 euros... En una OMV he encontrado una que para mí me sobra, y sólo pago 4,95 euros...

Busque, compare y pórtese a una OMV lo antes posible... Su bolsillo se lo agradecerá.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone