acerca de merkamovil

1.609 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,queria saber si alguien a comprado en merkamovil.El caso es que he mandado un mail preguntando por un 4s y segun ellos me sale en 264€ puesto en caso,pero el email es raro y no lo ha escrito un español.Bueno eso a ver si alguien me dice algo,para no equivocarme y perder dinero asi como asi.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izzan
Buenas,queria saber si alguien a comprado en merkamovil.El caso es que he mandado un mail preguntando por un 4s y segun ellos me sale en 264€ puesto en caso,pero el email es raro y no lo ha escrito un español.Bueno eso a ver si alguien me dice algo,para no equivocarme y perder dinero asi como asi.

Un saludo.




"güele" a timo segurooooooo emoticon ninja

 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero,lo que no entiendo es porque se anuncian por aqui como tienda pro.La gente es la leche,habria que hacer algo para solucionar esto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izzan
Gracias compañero,lo que no entiendo es porque se anuncian por aqui como tienda pro.La gente es la leche,habria que hacer algo para solucionar esto.



La tienda puede ser o no de confianza no lo se, pero ese correo me da poca confianza... pueden haber suplantado la identidad... no se.

Lo que si está claro es que nadie da duros a cuatro pesetas.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Por eso,si tuvieran tienda o algo me acercaba pero no pone nada de tienda fisica.He mirado aqui en madrid y en 439 lo tienen nuevo en tienda con factura y garantia fisica y de apple asi que no creo que lo que han mandado vaya muy en serio.
 #6
Escrito   0  0  
Se confirma la estafa,me agrega un tal adelio al msn y no sabe ni hablar,espero que la gente no tenga en cuenta ofertas de esta mierda de pagina.

ESTAFADORES.
Volver a General