[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Duos y el Samsung Galaxy Pro Duos

82.909 108
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RCPGi
Enhorabuena. ¿cuánto te ha costado?


Si pinchas en el link te saldrá el precio. Aún no lo he comprado.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #52
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Para quien le pueda interesar el teclado, parece que ya empieza a haber stock en España del Galaxy Y Pro. Al menos está en las tiendas de maxmovil y de kierounp...movil.

El precio está entre los 159 y los 185 euros.

Saludos,
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manga125
Buenas noches,

Para quien le pueda interesar el teclado, parece que ya empieza a haber stock en España del Galaxy Y Pro. Al menos está en las tiendas de maxmovil y de kierounp...movil.

El precio está entre los 159 y los 185 euros.


Yo ya pedí el Pro en kierounp...movil, a ver que tal.

Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas rao75

Me gustaria saber si el galaxy y duos tiene "zona wifi" es decir, yo le pongo una sim de datos y la conexion la puedo "compartir" con otro movil.

Gracias y saludos


Buenas Julian, sí que tiene zona wifi, se puede compartir. Un saludo

quote:
Originalmente escrito por folici
[QUOTE]Originalmente escrito por rao75
[B]Finalmente he comprado el Y Duos, me apetecía más el Pro, pero estaba ya impaciente. Lo he comprado en Phone House, libre y dando tres teléfonos viejos para rebajar el coste.

Porque poco pues parece ser que ya está en España el Galaxy Duos Pro. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos y no es ningún referido.


Buenas folici, que bueno que ya esté por aquí el Y Pro. La verdad es que cada vez estoy más convencido de haber acertado al comprar el tactil y no el Y Pro. El tema de la escritura me tenía preocupado porque venía de una BB9700, pero el programa de dictado por voz de este Android lo hace innecesario, apenas escribo manualmente. Después está el tema de la navegación, la dimensión de la pantalla hace mejor elección el Y Duos que el Y Pro DUOS.


[QUOTE]Originalmente escrito por Prokarting
Compis, Qué tal la duración de la batería?.Gracias

Saludos
[QUOTE]

Buenas, la duración de la batería es normal, lo estoy trasteando mucho y me dura un día.
Un Saludo a todos

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.
 #55
Escrito   0  0  
Buenas, añadir el único funcionamiento defectuoso que le he encontrado a este movil. Se trata de que cuando lo conecto al Bluetooth del coche se activa la reproducción de música del telefono, no influye en el proceso de recibir llamadas ni se escucha la música por el tlf ni por el coche, pero ves que la lista de reproducción se activa sin ton ni son. No encuentro la manera de solucionarlo aunque no es un problema funcional al fin y al cabo.

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rao75

Buenas Julian, sí que tiene zona wifi, se puede compartir. Un saludo



Muchas gracias compañero, tienes mi verde por las molestias emoticon sonrisa

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #57
Escrito   0  0  
Sabe alguien si al tener dos SIM de compañías distintas puedes usar whatsapp independientes? Es decir, cada uno configurado a cada número.

Si alguien te habla por el whatsapp personal y otro por el profesional, te llegan de manera independiente ?

Muchas gracias.
 #58
Escrito   0  0  
En el renove de TPH aparece el SAMSUNG Y DUOS por 30 euros y 1250 puntos ¿Qué os parece ese precio y esos puntos? ¿Compensa atarse con 2 líneas por 18 meses cada una? Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
Sabe alguien si al tener dos SIM de compañías distintas puedes usar whatsapp independientes? Es decir, cada uno configurado a cada número.

Si alguien te habla por el whatsapp personal y otro por el profesional, te llegan de manera independiente ?

Muchas gracias.


Buenas. Creo que eso no es posible, te permite tener las dos sims en red, pero para los datos te pide que escojas una de las dos.
Un saludo.

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
En el renove de TPH aparece el SAMSUNG Y DUOS por 30 euros y 1250 puntos ¿Qué os parece ese precio y esos puntos? ¿Compensa atarse con 2 líneas por 18 meses cada una? Gracias.

Yo creo que no compensa. Yo he tenido la misma situación y me he decidido por comprarlo libre, así me saco un teléfono mejor con un amago.

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.