Juegos multijugador en línea y otras aplicaciones curiosas

2.095 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero pediros consejo, resulta que mi mujer y yo pasamos la mayor parte del día separados, cada uno en su trabajo, y el trabajo de ambos nos permite dedicarle extensos ratos al smartphone, así que se me ha ocurrido buscar alternativas para interactuar el uno con el otro a travez de nuestros teléfonos, aparte de las aplicaciones típicas, whatsapp, facebook, skype... que otras aplicaciones podríamos usar para interactuar ambos estando separados?.... Se he ha ocurrido que juguemos en línea a algún juego multijugador donde ambos podamos interactuar, bien colaborando o bien compitiendo el uno con el otro.

Ni mi mujer ni yo somos muy aficionados a los juegos, y no conozco mucho los juegos que hay, sería ideal que hubieran juegos entretenidos que no fueran muy complicados, y que aparte buscar un objetivo para ganar nos permitiera interactuar socialmente, bien directamente o bien a travez de personajes...

Y también me interesa cualquier aplicación, sea juego o no, que me permita interactuar con otras personas, y que no fuera de la manera típica, para salir de la rutina y matar el tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Si os gustan los juegos de palabras este es el mejor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Si os gustan los juegos de palabras este es el mejor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta bien, pero casi necesito una batería exclusiva para el juego, porque chupa que da gusto...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #4
Escrito   0  0  
Aparte del Apalabrados existe algun juego online más?? Da igual de que tipo sea, he buscado y no he encontrado alguno.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo uno que se llama Draw Free, que está por el market, basicamente es una especie de pictionary, lo único que está en inglés el que tengo yo, aunque debería de haber alguno en español.

De los juegos así multijugador los que uso son ese y el apalabrados.

Gñe
Volver a Android