Hacer root nuestro terminal

18.755 26
 #11
Escrito   0  0  
Hola, me he intentado bajar el fichero pero Dropbox dice que "Restricted... file is no longer available" ¿Alguna alternativa? Sds.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maremon
Hola, me he intentado bajar el fichero pero Dropbox dice que "Restricted... file is no longer available" ¿Alguna alternativa? Sds.

Dropbox me acaba de trollear. De todas formas pincha en.el enlace de doomlord, al principio del hilo e irás al hilo oficial de xda donde podrás descargarlo sin problemas. Intentaré solucionar el enlace de descarga lo antes posible.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #13
Escrito   0  0  
Tu_yo, sino hay este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en mediafire hay varias descargas.

He de decir que lo he intentado tal como lo explica y en el command cuando va a copiar "super usuario" al móvil pone <<failed>>. Como tu bien has dicho para 4.0 no funciona.

Aficionandome
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tu_yo
quote:Originalmente escrito por maremon
Hola, me he intentado bajar el fichero pero Dropbox dice que "Restricted... file is no longer available" ¿Alguna alternativa? Sds.

Dropbox me acaba de trollear. De todas formas pincha en.el enlace de doomlord, al principio del hilo e irás al hilo oficial de xda donde podrás descargarlo sin problemas. Intentaré solucionar el enlace de descarga lo antes posible.


quote:
Originalmente escrito por malalady
Tu_yo, sino hay este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en mediafire hay varias descargas.

He de decir que lo he intentado tal como lo explica y en el command cuando va a copiar "super usuario" al móvil pone <<failed>>. Como tu bien has dicho para 4.0 no funciona.



Lo tengo ya; ahora a ver si reuno tiempo y ánimo. Muchas gracias a los dos.
 #15
Escrito   0  0  
cuando tenga tiempo lo probare
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
cuando tenga tiempo lo probare

Y no te olvides de decir si te funcionó o no. Y si te funcionó dí en que.móvil y que versión de Android.

Para 4.0 pronto añadiré otro tuto.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tu_yo
Y no te olvides de decir si te funcionó o no. Y si te funcionó dí en que.móvil y que versión de Android.

Para 4.0 pronto añadiré otro tuto.


Para ICS he visto uno para hacerlo con Flashtool y FTF

Aficionandome
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malalady
Para ICS he visto uno para hacerlo con Flashtool y FTF

Si ya flasheando, pero yo voy a poner uno para ICS 4.0.1/2 pero solo probado en el Nexus no se si funcionaría en otro teléfono.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tu_yo
Si ya flasheando, pero yo voy a poner uno para ICS 4.0.1/2 pero solo probado en el Nexus no se si funcionaría en otro teléfono.

Pero vas a hacer un tuto o copiar uno??

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
Pero vas a hacer un tuto o copiar uno??

Baja, hombre de algún sitio lo tendré que sacar, pero todo lo que escribo es mio nada es copiado. Yo no copio y pego.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
Volver a Android