Estupendo móvil elegante y fino: Motorola Gleam plus.

8.360 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Diseño elegante y fino de 13.5 mm con una pantalla grande y notificaciones luminosas de mensajes y llamadas en este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Gleam . Luce un móvil con tapa y muy sencillo con unos botones comodos, Radio FM y bluetooth.

Sus características son:

• Pantalla TFT de 2.8 pulgadas (240 x 400)
• Pantalla externa
• Cámara de 2 megapixeles con grabación de video
• Memoria interna de 50 Mb
• Reproductor multimedia (MP3/WAV/AAC+/MP4/H.263)


Además la batería es de 750mAh es más que suficiente para dotarle de autonomía siempre que lo necesites.

Estupendo móvil elegante y fino: Motorola Gleam plus.

¿Qué opináis de este Smartphone?

Para mas información entra en nuestra web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Gleam .
Un saludo a todos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Recibe tu pedido en 24 horas, todos nuestro teléfonos con garantía de 2 años y disponible para Canarias y España peninsular.)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
No claro, es un teléfono muy sencillo y cómodo, pero sin esas prestaciones tan comunes de los Smartphone.

Un saludo a todos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve la versión anterior, sin el plus. Y tenía un fallo de firmware muy grande: Al recibir una llmada, no se muestra en la tapa exterior el nombre del que llama. Y al abrir la tapa, se descuelga solo, sin poder elegir si se quiere contestar. Cuando ves quien te estaba llamando ya llevabas dos segundos de llamada. Este parametro no se podía configurar a diferencia de otros Motorolas y eso hizo bajar las ventas muchísimo.
Hable con soporte técnico de Motorola para España y para USA y me confirmarón que no era un fallo de mi terminal. Que era la configuración de fábrica y que no tenían en mente sacar ningún firmware nuevo.
Supongo que con esta versión lo habrán arreglado, pero.. ¿es así?
Algún poseedor lo puede confirmar?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socpatrick
Yo tuve la versión anterior, sin el plus. Y tenía un fallo de firmware muy grande: Al recibir una llmada, no se muestra en la tapa exterior el nombre del que llama. Y al abrir la tapa, se descuelga solo, sin poder elegir si se quiere contestar. Cuando ves quien te estaba llamando ya llevabas dos segundos de llamada. Este parametro no se podía configurar a diferencia de otros Motorolas y eso hizo bajar las ventas muchísimo.
Hable con soporte técnico de Motorola para España y para USA y me confirmarón que no era un fallo de mi terminal. Que era la configuración de fábrica y que no tenían en mente sacar ningún firmware nuevo.
Supongo que con esta versión lo habrán arreglado, pero.. ¿es así?
Algún poseedor lo puede confirmar?

Para ellos al parecer no es un fallo, porque al menos uno que tengo por aquí lo hace, lo que para unos es fallo, para otros será comodidad, supongo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no digo que sea un fallo descolgar al abrir la tapa. Lo que pasa es que en los 5 motorolas con tapa que tuve previos a este, existe la opción de configurar este parametro. No cuesta nada poner en ajustes si lo quieres o no...
 #7
Escrito   0  0  
Alguien ha probado si este tiene la opción de contestar una vez abierta la tapa?? Si es asi ya tengo regalo para el dia de la madre emoticon sonrisa Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando respuesta también
 #9
Escrito   0  0  
Sí, tiene la opción de contestar o bien abriendo la tapa o bien dándole a la tecla de descolgar, deberá de configurarse desde el menú.
Disculpas por la tardanza, pensaba que había contestado ya.
Un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Lechuga va emoticon sonrisa