EL JIAYU G4 SE RETRASA.... www.beewip.com

3.789 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy nos topamos con la primera filtración de rendimiento del nuevo JiaYu G3 de cuatro núcleos, el cual, curiosamente, tendrá una potencia muy similar a su hermano mayor, el JiaYu G4, que ha visto su lanzamiento retrasado y no llegará al mercado hasta el próximo mes de mayo.
El JiaYu G3 en su versión de cuatro núcleos llegará este mismo mes, llegando con el mismo procesador MediaTek MT6589 conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una batería de 2750 mAh, cámara de 8 megapíxeles, y el sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean, siendo prácticamente dos móviles iguales, arrojando una puntuación de 12716 puntos en el software de benchmarking AnTuTu en su versión 3.2.2.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias.
He visto los moviles en la tienda online.
Me gustan el thl w8 y el.umi s1
¿estan en stock en españa o bienen de fuera?
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Los móviles los importamos nosotros por lo que nos hacemos cargo de las aduanas, tasas y aranceles. Se te envia desde nuestra oficina de Madrid y el precio final es el que te aparece en la web más los gastos de envio. Si vives en Madrid tienes la opción de recogerlo en nuestra oficina y así te los ahorrarías.
Normalmente tenemos stock de éstos terminales pero ahora mismo los tenemos agotados. Estamos esperando recibirlos la semana que viene.
Cualquier duda nos comentas.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Yo también estoy interesado en el UMI S1.
Aprovecho este hilo de Beewip, ya que se menciona aquí el terminal.

¿Entrará en stock esta semana? Y, de ser así, ¿se puede comprar directamente o ya están reservados?

De este terminal me preocupa el hecho de que no veo que tenga scene detrás, como si pueden tener otros terminales que barajo, como el Jiayu G3, que están más que probados y hay muchos tutoriales.

En caso de que surgieran algunos problemas que aun no se sepan solucionar, por ejemplo GPS, 3G, etc, ¿sería cubierto por garantía?. Es decir, sustitución/reparación/devolución del terminal.

Gracias.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
¿Cual es la mejor pantalla: JiaYu G3 o UMI S1?
Gracias



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria