Activar navega sin cuotas mensuales.

6.728 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Antes de nada perdon si esto que voy a preguntar está ya dicho y explicado, pero no lo he encontrado.

Actualmente soy de prepago vodafone, aunque liberé el tlf con los tutos del foro. El caso es que quiero hacer portabilidad a ppp pero no quiero tener cuota mensual de internet, puesto que casi todo el tiempo me conecto a traves de wifi.

Mi pregunta es: como puedo activarlo? Seria en modalidad prepago o contrato? Y cuanto saldrian las llamadas? En la web pone que los primeros 10mb son 50 cnt y el resto 3. Entiendo que se acumularian las veces que me conecto hasta llegar a los 10 mb o cada vez que lo haga serian 50 cnt?

En realidad lo que voy buscando es una tarifa prepago con la que me pudiese conectar de vez en cuando mediante datos, pero no he visto esta opción.

Gracias y perdon por el tocho.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
son 50ctm (0,50€) CADA mega. Es decir los 10 primeros megas de cuestan 5 euracos (+ iva)

las llamadas en prepago son a 7ctms/minuto + establecimiento + iva

el precio de datos en contrato es el mismo, sólo que pagas la factura a final de mes y no tienes que recargar.

si te vas a conectar por wifi casi siempre es mejor que te busques una compañía de esas de 3ctm el mega. En mi opinión.

en la línea no hay que activar nada, ya está activado, pero el móvil tiene qe tener el apn de PPP. En su web viene puesto y si no te envían un sms de configuación.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Jolin pues que caro... Claro, es que casi siempre estoy por wifi, sería conectarme muy poco a través de datos. En algún momento en la calle y tal, pero no haré un uso para contratar una tarifa... Me recomiendas alguna barata en este aspecto? Muchas gracias por contestar.

Pues estoy visitando varias webs, masmovil, tuentimovil, yoigo, simyo... y parece que respecto a las llamadas/cuota mensual y tal.. creo que sale mas economico hacerse un contrato... Entre los vistos, la tarifa que me puede interesar es la de pepephone ratoncito y elefante, por unos 8 e i.i/mes...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amontalvan
Con prepago a 3 céntimos el mega tienes a simyo o masmovil, no se si eroskimovil tb tiene prepago a 3 céntimos

Sí, tiene la prepago SIN, tiene datos a 3 cts/Mb, al igual que Simyo y Masmovil.
Fuente: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...sp?idTipoPlan=1

Edito: tb estaría la tarifa "Habla a 7" de EM con ese precio en datos.
 #6
Escrito   0  0  
Pero la tarifa 3 de masmovil tiene consumo minimo de 9 euros. Es esa la que decís? No veo la de prepago. emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Quizas la tarifa lider de masmovil.

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

llamadas a 2,7 cts, y un bono de 150 mb por 2 euros.
Sin permanencia ni consumo mínimo.
 #8
Escrito   0  0  
gracias por responder. Esa tarifa es bastante buena. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokitina
Hola!
Antes de nada perdon si esto que voy a preguntar está ya dicho y explicado, pero no lo he encontrado.

Actualmente soy de prepago vodafone, aunque liberé el tlf con los tutos del foro. El caso es que quiero hacer portabilidad a ppp pero no quiero tener cuota mensual de internet, puesto que casi todo el tiempo me conecto a traves de wifi.

Mi pregunta es: como puedo activarlo? Seria en modalidad prepago o contrato? Y cuanto saldrian las llamadas? En la web pone que los primeros 10mb son 50 cnt y el resto 3. Entiendo que se acumularian las veces que me conecto hasta llegar a los 10 mb o cada vez que lo haga serian 50 cnt?

En realidad lo que voy buscando es una tarifa prepago con la que me pudiese conectar de vez en cuando mediante datos, pero no he visto esta opción.

Gracias y perdon por el tocho.


Yo vengo de Tuenti y allí el mega son 8 céntimos y luego te cobran el bloques de medio mega 4 céntimos. Está bien para pequeñas conexiones.

Si quieres venirte a Pepephone, tal vez la tarifa de ForoCoches, que creo que es la que menos megas tiene, te interese.

Saludos.
Volver a Pepephone