¿Qué tal la tablet Unotec 39.0011?

6.240 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, creo que esto va aquí, sino ruego que se mueva a donde deba.
Quisiera preguntar que tal esta tablet, con las siguientes características:
* Pantalla de 7″ TFT LCD (16:9 – 800×480)
* CPU VIA A 800 MZH 256MB de RAM
* Android 2.2
* 4GB de memoria flash
* Ranura para tarjetas MicroSD (hasta 32 GB)
* Acelerómetro y WiFi
* Lector de USB (posibilidad de conectar un pendrive, un ratón o un teclado)
* Lee videos en alta definición a 720p
* Cámara integrada

¿Qué tal es? Es que yo no tengo mucha idea y está en oferta a 69€, ¿está bien de precio? ¿Alguien la tiene? ¿Sabéis si se puede actualizar a Android 4.0?
Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me da que la pantalla es resistiva, y si añadimos que solo tiene 256Mg de RAM y 800Mhz de procesador, yo creo que se queda corta. Hay tablets BQ por 100€ con pantalla capcitiva, 1Gb RAM, procesador 1Ghz y Android ICS
 #3
Escrito   0  0  
¿Dónde está a ese precio? y falta precisar si puede conectarse módem 3G algo básico para mi.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #4
Escrito   0  0  
con 256megas se queda muy muy cortita, olvidate de usarla para juegos y para algo mas que sea navegar (con un par de pestañas).

yo optaria ya por una 1gb como minimo. aunque las de 512 no están nada mal y con pantalla capacitiva.

yo me he comprado una de 1gb de 10" con 8 gb por 137 euros con teclado bluetooth.
 #5
Escrito   0  0  
esa es la shurtablet, 800Mhz pero chinorris, que no tiran muy bien, y la ram es corta por decir algo, y me juego los deos chico de la mano a que la pantalla es resistiva como dicen los compis, y eso en una tablet es la muerte!!!
por mucha rom cocinada que saquen con esa ram android 4.0 sería aún mas martirio, no te la recomiendo, por algo mas pidete en paginas tipo aliexpress tablets que le dan un repaso bueno a esa
Volver a Informática