Sobre el empleo

4.898 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo me entrevisté recientemente con una empresa que...ojalá se pudra en la miseria.
Me preguntaron, entre otras cosas, cual era mi nivel de desesperación. En concreto, buscaban una persona que estuviera bastante desesperada (sí, así como lo leéis), para que aceptase un sueldo inferior en a 500 euros trabajando 10 horas al día.
Hablo de un trabajo para el que se requería una carrera (para la mujer esta eso se trata de algo descontado, ya que no tiene ningún valor tener una...en cuyo caso...porqué no busca a alguien que no la tenga??), manejar a la perfección varios programas informáticos no comunes, saber inglés muy bien y tener experiencia laboral específica.
Cuando le dije que me gustaría ganar 1000 euros se rió en mi cara.
Me hizo unas pruebas matemáticas que bordé con el único sentido de hacerlas perfectas y reirme yo de ella cuando me llamase para ofrecerme su salario. Nunca llego a llamarme, seguro que escribió sobre mi CV cuando salí..."la loca que quiere ganar 1.000 euros al mes" (haciendo las horas que sean necesarias, eso se lo dejé claro).
Si queréis hablar de entrevistas, tengo de todo...aunque también estaría bien conocer opiniones de entrevistadores.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoanaFP
Yo me entrevisté recientemente con una empresa que...ojalá se pudra en la miseria.
Me preguntaron, entre otras cosas, cual era mi nivel de desesperación. En concreto, buscaban una persona que estuviera bastante desesperada (sí, así como lo leéis), para que aceptase un sueldo inferior en a 500 euros trabajando 10 horas al día.
Hablo de un trabajo para el que se requería una carrera (para la mujer esta eso se trata de algo descontado, ya que no tiene ningún valor tener una...en cuyo caso...porqué no busca a alguien que no la tenga??), manejar a la perfección varios programas informáticos no comunes, saber inglés muy bien y tener experiencia laboral específica.
Cuando le dije que me gustaría ganar 1000 euros se rió en mi cara.
Me hizo unas pruebas matemáticas que bordé con el único sentido de hacerlas perfectas y reirme yo de ella cuando me llamase para ofrecerme su salario. Nunca llego a llamarme, seguro que escribió sobre mi CV cuando salí..."la loca que quiere ganar 1.000 euros al mes" (haciendo las horas que sean necesarias, eso se lo dejé claro).
Si queréis hablar de entrevistas, tengo de todo...aunque también estaría bien conocer opiniones de entrevistadores.


Ellos se quisieron reir de ti, pero yo me hubiese reído de ellos, hubiera dejado que me contrataran y una vez dentro denuncia a la empresa por contrato con condiciones ilegales y ya no te tendrian que pagar esos 500 si no los 1000 o mas que pedias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Ellos se quisieron reir de ti, pero yo me hubiese reído de ellos, hubiera dejado que me contrataran y una vez dentro denuncia a la empresa por contrato con condiciones ilegales y ya no te tendrian que pagar esos 500 si no los 1000 o mas que pedias.
Y posiblemente no te vuelvan a contratar en ninguna otra empresa de esa población. No sabes tu como se gasta esta gente. A mi me despidieron de mi primer trabajo solo por que mi madre era sindicalista y uno de los jefachos se enteró. Luego entré a otra empresa y estuve más de 9 años y sin problema.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Bienvenido al mundo real. Hoy quien tiene un trabajo es millonario. Quien además lo tiene fijo...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito   0  0  
Lo que me esta sorprendiendo es que últimamente veo españoles atendiendo en el macdonalds, burguers y sitios de este tipo....
Hace unos años tenian que ir a sudamerica a buscarlos en avion porque los de aqui no aceptaban esos trabajos.
 #16
Escrito   0  0  
Pues mi caso está explicado en este post. Sólo falta añadir que al final decidí irme... si, nada más acabar la carrera encuentro un trabajo de lo mío sin horarios abusivos ni ser becario y lo dejo... porqué? Porque en cuatro meses echaron a TODO mi equipo, los que estaban por encima y por debajo, terminando haciendo yo el trabajo de TODA la agencia siendo mi sueldo mensual aproximadamente un tercio de lo que generaba en una mañana, LITERAL (entré como director de arte y terminé de artefinalista, retocador, director de arte, supervisor creativo, copy, productor y programador para marcas MUY importantes de este país). Ahora trabajo una tarde cada dos días desde mi casa y cobro cuatro veces más... en gran parte gracias a la gente de este foro.

-Tratos OK: jmrgbravo, anaga, sano23, javor, jdelg, blueberto, lsl, bump, dekinges, iori3000gt, socpatrick, otxen, BaRRyLm, kpitalista, edubijis7, toifadao, MaCoMuSa, electron, pontiac, fys... y muchos más que no recuerdo, son muchos años...
-Tratos KO: dos rojos sin sentido de míticos alborotadores (estuve dos meses sin entrar y cuando volví...)

MADRID
 #17
Escrito   0  0  
A ver... es que es un paston. Lo digo porque hoy me ha llegado el desglose de lo que la empresa de mi marido paga este mes y para que los empleados cobran 1000€ netos, nosotros pagamos 500€ de seguridad social y 150-200€ de impuestos al mes por cada empleado. Yo pensaba que la seguridad social era algo mas normal, no el 50% del sueldo! Claro, me decia una de las camareras que lo que por ahi te ofrecen es 800€/mes cotizando todas las horas o 1000€/mes cotizando media jornada, y la gente prefiere cotizar solo media jornada.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #18
Escrito   0  0  
Lo que me extraña es que te sorprenda

Iphone 4
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo que me esta sorprendiendo es que últimamente veo españoles atendiendo en el macdonalds, burguers y sitios de este tipo....
Hace unos años tenian que ir a sudamerica a buscarlos en avion porque los de aqui no aceptaban esos trabajos.


esto es completamente cierto.

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #20
Escrito   0  0  
A mi en mi búsqueda de trabajo destacan las ofertas de :
1) Blanquear dinero
2) Alojar personas EN MI CASA por supuestamente , un dineral.

Una lástima haber perdido los links , de infojobs eran. Lo más ilegal que he visto en la vida. A ver si se acaba la crisis porque aceptar trabajos de comercial a puerta fria ES UNA MIERDA

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Volver a La Taberna