[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.641 3.183
 #2931
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar. Estaba con el wifi, mirando alguna chorrada por internet y cuando lo apagué me saltó el 3gwatchdog de que mi movil consumió 1,5kb.

A que se debe esto?
 #2932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
He probado varias betas ICS, y van como un tiro.
Y ayer instale esta, va como un cohete
Por lo visto se ha filtrado la
[ROM] Xperia Neo 4.0.3 (4.1.A.0.562) de Hong Kong
Esta como no, en xda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya hay varias betas de esta version para arc, neo, neov


Y son estables y completamente funcionales?
Se pueden rootear?
Para mantener aplicaciones, mensajes, contactos, etc... Hay algún procedimiento?


Alguien haría un tutorial para torpes? jeje. Saludos
 #2933
Escrito   0  0  
¿Para el xperia neo v necesito sim o microsim?
 #2934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rocco88
¿Para el xperia neo v necesito sim o microsim?
ES una SIM y la tarjeta de memoria es una Micro SD

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #2935
Escrito   0  0  
Tengo hace un tiempo el neo, y hasta ahora sin problemas, salvo recientemente, que he tenido que cambiar el router de casa, al cual me conectaba perfectamente a través de wifi, y ahora con el nuevo se conecta bien pero tras un tiempo, más o menos un día, me pierde señal y en el móvil me pone que está desconectada. Luego reinicio router y vuelve a conectarse perfectamente, y así una tras otra.
El router es el que monta Telefónica y lo utilizo también para tv imagenio, y esta protegido mediante wep.-
Alguna ayuda?
 #2936
Escrito (Editado )  0  0  
buenas tengo un xperia pro y se que no es el lugar pero al haber pocos users con el y siendo el neo su hermano creo que podría servirme igual...



[SOLUCIONADO]
En primer lugar, a la hora de buscar la mac (para habilitarle la red de casa) en ajustes wifi........
me sale "mac no disponible" ¿por qué?



En segundo lugar, lo he comprado a un particular y quería saber antes de hacer nada como poner el movil a 0, es decir que si ha bajado algo o tiene algun dato suyo, eliminarlo todo y volver a valores "de fabrica"
O formatearlo, sin correr riesgos. No sé si me explico.

lo mismo para la tarjeta de memoria


soy nuevo en android y en este tipo de terminales, estoy muy verde


gracias

edito:
el problema de la dirección mac esta solucionado, active el wifi en el terminal, y ya me aparecía disponible la mac
Sigue pendiente el segundo punto
 #2937
Escrito   0  0  
¿Por que vodafone anuncia que ya se puede actualizar y yo no puedo?
quote:
Actualización para los Xperia Arc S, Ray y Neo V Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Como siempre, para dudas al respecto, en #forovodafone os ayudan emoticon sonrisa

 #2938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
¿Por que vodafone anuncia que ya se puede actualizar y yo no puedo?

La actualización oficial esta para el Ray, Arc S y Neo V. Tu tienes el Neo normal (el de la camara de 8MP), así que todavia tendras que esperar para la versión oficial. Pero puedes instalarte alguna versión no oficial, que seguro que habra alguna...

PD: Si instalar una versión no oficial ten cuidado no modifiques el bootloader ya que puedes perder la garantia.

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #2939
Escrito   0  0  
perdonar

ahora me urge algo importante en lo que no habia caido, cómo importar los sms al xperia

tenia un nokia symbian y los exporte en un fichero csv (excel) lo que pasa es que no se como meterlos en el xperia

he probado con varios programas y no soy quién (sms backup & restore, athg2sms (freeware) oi file manager, very android sms, sms importer) pero no soy quién !
 #2940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brarodi
Tengo hace un tiempo el neo, y hasta ahora sin problemas, salvo recientemente, que he tenido que cambiar el router de casa, al cual me conectaba perfectamente a través de wifi, y ahora con el nuevo se conecta bien pero tras un tiempo, más o menos un día, me pierde señal y en el móvil me pone que está desconectada. Luego reinicio router y vuelve a conectarse perfectamente, y así una tras otra.
El router es el que monta Telefónica y lo utilizo también para tv imagenio, y esta protegido mediante wep.-
Alguna ayuda?


Yo tuve el mismo problema y leyendo por ahí aconsejaban probar a cambiar el tipo de seguridad del router. El mío es de Vodafone y traía por defecto WPA, así que cambié a WEP y desde entonces 0 problemas. Pero leí algún caso de gente que le había funcionado cambiando de WEP a WPA.
Podrías probar a entrar en la configuración del router y cambiar la seguridad de WEP a WPA a ver si hay suerte, total, no vas a perder nada.

Saludos
Volver a SonyEricsson