[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.489 3.183
 #2921
Escrito   0  0  
Hola a todos alguien sabe ¿Como pasar los email y sus adjuntos a la microsd? Hablo de la app de la personalización de android de xperia, no de la app gmail. Lo digo pq tengo 200 mb de email y me llena la memoria interna. gracias.
 #2922
Escrito   0  0  
Hola a todos. Llevo ya unos 8 meses con este terminal y hasta ahora contento. Quizás a veces parece un poco lento, aunque creo que con un rooteo podría mejorarlo, porque hay aplicaciones como "Tienda" de vodafone que se ejecutan solas y no se pueden desinstalar a no ser que esté rooteado.

¿Han probado alguna aplicación para utilizar en caso de pérdida o robo? He estado mirando y hay muchas, pero no sé cual sería la mejor.

Saludos
 #2923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendez3
Hola a todos. Llevo ya unos 8 meses con este terminal y hasta ahora contento. Quizás a veces parece un poco lento, aunque creo que con un rooteo podría mejorarlo, porque hay aplicaciones como "Tienda" de vodafone que se ejecutan solas y no se pueden desinstalar a no ser que esté rooteado.

¿Han probado alguna aplicación para utilizar en caso de pérdida o robo? He estado mirando y hay muchas, pero no sé cual sería la mejor.

Saludos

El Mcaffe que viene instalado de serie tiene todas esas opciones de robo o pérdida si pasas por caja.
Te bloquea el IMEI, te lo localiza por GPS,te elimina automáticamnete toda la información que tuvieras, etc...

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #2924
Escrito   0  0  
En distintos articulos he leido que no es recomendable la actualizacion del xperia neo a android 4, debido a su ram 512. Al paracer la ultima version android se recomienda para telefonos con 1 gb de ram para que su rendimiento sea optimo. Es cierto?
 #2925
Escrito   0  0  
He probado varias betas ICS, y van como un tiro.
Y ayer instale esta, va como un cohete
Por lo visto se ha filtrado la
[ROM] Xperia Neo 4.0.3 (4.1.A.0.562) de Hong Kong
Esta como no, en xda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya hay varias betas de esta version para arc, neo, neov
 #2926
Escrito   0  0  
Seguiremos esperando a que salga algo oficial.

NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
 #2927
Escrito (Editado )  0  0  
Las fechas para la actualizacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2928
Escrito   0  0  
Sabéis si ha salido algún nuevo método para poder rootear a la 0.62? Es que me da bastante respeto flashear...
 #2929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe93
Sabéis si ha salido algún nuevo método para poder rootear a la 0.62? Es que me da bastante respeto flashear...

Si desbloqueando el bootloader, pero para eso tienes que pagar. Flashear no es nada del otro mundo por muy peligroso que.parezca.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #2930
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un S.E.XPERIA NEO V... y de repente cuando mantengo una conversacion no se escucha casi casi nada a la otra persona, ella si que me escucha a mi pero yo bajisimo, alguien sabe que puedo hacer, o como solucionarlo o alguna aplicacion o algo?. A sido de repente, es mas, las dos primeras veces he pensando que era por tema de cobertura pero luego me e dado cuenta de que no.

Todo lo demas se escucha muy bien y potente, sonido de notificaciones, sonido de alarmas, canciones... etc etc.

Ayuda!!.
Volver a SonyEricsson