¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.514.950 5.000
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcogohi
Me ofrecen HTC ONE S por 189 € con 12€ de descuento en factura y -20% 6 meses, todo esto con delfín 20, parece que van empeorando las ofertas...

yo ya advertí que fuerais aceptando ofertas ya que las ofertas aun siendo peores ahora, por el One S, siguen siendo muy buenas.

Si os hacen una oferta buena, aceptad! pensad que éste chollo ya no va ir a mejor, sino a peor...saludos y suerte.
 #642
Escrito   0  0  
ero la porta las hecho hacia movistar, en tienda fisica o se puede hacer por la web?
 #643
Escrito   0  0  
lo hice vía web hacia yoigo.
 #644
Escrito   0  0  
yo la acabo de hacer hacia yoigo, ya que e visto que a movistar hay que ir a tienda fisica verdad? haber que me ofrecen... los de orange...lo posteare aqui...
 #645
Escrito   0  0  
Para Movistar llamas al 1004, opción 2 y listo, así lo he hecho yo.
 #646
Escrito   0  0  
Ayer hice una portabilidad a yoigo y me llego el sms al rato de que el dia 4 era de yoigo pero de orange no tengo ninguna noticia ¿hay algun numero para llamar o me espero a ver?
 #647
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Como puedo saber si estoy en la lista negra de Yoigo? Hice la porta anoche y todavía no tengo ninguna noticia, igual es pronto... Amagué una vez (hace 18 meses clavaos jejeje). Como esté en la lista negra hago la porta a movistar por telefono y fuera! que quiero moverlo rápido.

GraciaS!!


Edito: ya me ha llegado el mensaje, en cuanto llame pongo como ha ido el tema emoticon guiño
 #648
Escrito   0  0  
HOLA A MI ME OFRECEN EL XPERIA ARC S POR 89 EUROS ME DICEN Q ME REGALAN 50 Y SE ME QUEDA EN 39, LES PREGUNTO POR EL SAMSUNG S2 Q ES EL QUE QUIERO Y ME DICEN Q 170 EUROS, TENGO LA DELFIN 30 Y ESTOY DISPUESTA A LAS DELFIN 40 QUIERO QUE ME BAJEN EL PRECIO DEL SAMSUNG, CUÁNTO ES LO MÍNIMO POR LO QUE LO OFRECEN POR ESTA?

AYUDA PLEASE!

GRACIAS!
 #649
Escrito   0  0  
Si dices que has hecho la porta en TPH te devuelven la fianza sin enviar factura? (la respuesta es logica es no, pero a ver si alguien lo ha intentado y ha colado)

Gracias!
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gin17
HOLA A MI ME OFRECEN EL XPERIA ARC S POR 89 EUROS ME DICEN Q ME REGALAN 50 Y SE ME QUEDA EN 39, LES PREGUNTO POR EL SAMSUNG S2 Q ES EL QUE QUIERO Y ME DICEN Q 170 EUROS, TENGO LA DELFIN 30 Y ESTOY DISPUESTA A LAS DELFIN 40 QUIERO QUE ME BAJEN EL PRECIO DEL SAMSUNG, CUÁNTO ES LO MÍNIMO POR LO QUE LO OFRECEN POR ESTA?

AYUDA PLEASE!

GRACIAS!


Mi experiencia x lo q comenta la gente y el amago reciente de mi chica, de Delfin 20 a 30 (por ejemplo) lo único que hacía era reducirte el precio del terminal 20€. Un timo, pq a tí te están sacando esos 10€ de diferencia de la tarifa en 12-18 meses (120€-180€). Para eso están las matemáticas...emoticon sonrisa
Volver a Orange