[VENDO] reloj GUESS W80026L1

19.589 103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Te vuelvo a preguntar, como dije en el privado, si entregas algún justificante para demostrar que son originales (certificado, factura, ticket, resguardo, albarán,...) en definitiva algo, (de ser así me lo quedaba).

Pero tu no respuesta me dice que o bien no es todo cierto lo que vendes o bien no tienes muchas ganas de vender.

Pongo bien claro en post que es original, si no se fía usted, le recomendaría que lo compara en una tienda con si sello y su factura y pagará los 90-110 que vale, así estaría 100x100 seguro de que es original.

Queremos chollo, más rebaja, más garantía.....tengo ganas de vender pero no de perder el tiempo.

muchas gracias por su interés
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
Pongo bien claro en post que es original, si no se fía usted, le recomendaría que lo compara en una tienda con si sello y su factura y pagará los 90-110 que vale, así estaría 100x100 seguro de que es original.

Queremos chollo, más rebaja, más garantía.....tengo ganas de vender pero no de perder el tiempo.

muchas gracias por su interés

Vaya prepotente, hubiera bastado con responder por privado.
Suerte con esos relojes chinos.

Málaga!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Vaya prepotente, hubiera bastado con responder por privado.
Suerte con esos relojes chinos.

le agradeceria que no hable de lo que no sabe,pues ni me ha comprado,ni yo le voy a vender.

puedo entender que le fastidie que le responda al privado por este medio,pero fue usted el que puso el privado aqui.

yo sere prepotente pero usted es poco respetuoso

le repito lo que le dije anteriormente:

vayase a una tienda de chinos provablemente encuentre alli el CHOLLO que busca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
le agradeceria que no hable de lo que no sabe,pues ni me ha comprado,ni yo le voy a vender.

puedo entender que le fastidie que le responda al privado por este medio,pero fue usted el que puso el privado aqui.

yo sere prepotente pero usted es poco respetuoso

le repito lo que le dije anteriormente:

vayase a una tienda de chinos provablemente encuentre alli el CHOLLO que busca.

Creo que fui cuanto menos respetuoso al preguntarte cosas por privado, lo menos que podrías haber hecho es responder. En ningún momento me molestó tus respuestas, ya que no me di por aludido puesto que nunca te pedí precios extraordinarios, regateos ni por cantidad.
Me parecía buen precio siempre que aportaras algo que demostraran su originalidad.

Por tu forma de dirigirte a otros posibles compradores (véase hilo 1 de este post), por tus votos verdes (muchos de ellos no de tratos) o antigüedad (en pañales para los años que lleva esta web abierta), me reitero en resaltar tu prepotencia.

Si vendes un reloj de 90€ en 30€ y aun así te cuesta, siento que te joda tanto que estemos en crisis y no haya dinero, pero si huele a chino aun más te va a costar vender.

He dicho.

Málaga!!
Escrito   0  0  
Lo primero el 95% de mis votos son de compra venta

Lo segundo, creo que tu fuiste el primero en poner parte del privado aquí

Lo tercero, si me parece una falta de respeto decir que vendo relojes chinos cuando ni los has visto, ni los vas a ver

Cuarto,es mentira que en privado me ponías, si me haces un buen precio me quedó dos?
Creo que un producto que esta al 33% de su valor ya es un buen precio y me jode bastante que vengan pidiendo más rebajas,
No es prepotencia, es que estoy harto de los busca «súper chollos» y encima delicados.

Creo que con cerca de 220 compra ventas en este foro, si digo que es original, es original

Y si no te fías, pues lo siento y te sigo diciendo lo mismo de antes, la mejor forma de asegurarte que es original es que vayas a la tienda y pagues los 90€ que vale, allí te darán tu factura y tu sello de autenticidad

para tu información cogí 50 unidades y solo quedan 8, por lo que si se venden y los que han comprado se han quedado muy contentos
Escrito   0  0  
bueno dejandonos de tonterias,siguen en venta
Escrito   0  0  
seguimos
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
subiendooo
Escrito   0  0  
arriiiiiiba
Volver a Otros