jeje gracias!!!
Pues ofrezco, un router livebox de orange. Gastos de envio a cargo del que lo quiera. Esta sin sacar de la caja, nunca se ha usado.
Tengo una pda toshiba e740. Funciona perfectamente, lo unico que la bateria no dura mas que un dia (bueno, hoy en dia, es tipico tener que cargar las cosas a diario). Idem, gastos de envio a cargo de quien lo quiera.
Tengo tambien un cable de datos y los auriculares de un Samsung Omnia.
Y tengo dos ratones inalambricos, no soy capaz a que funcionen, y no se porque, porque no han llevado golpe ni na. Uno es laser, y el otro de bola. Igual por separado con alguna otra base funcionan. Idem que el resto, gastos envio a cargo del que recibe.
Yo querria un cable usb/micro usb para tener dos para cargar mi movil htc chachacha (si es con el adaptador de corriende ya seria la leche) ;-)
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
376.514 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
joder de lujo, das y pides, me parece muy bien, este creo que es la forma estandar de actuar....
al lio, dije que iba a mirar y he mirado:
se que no es gran cosa pero esta a estrenar, un modem k3565-z de vodafone (estoy esperando una sim de yoigo para navegar), así que a finales de esta semana y principio de la siguiente verificare si esta liberado(libero todo lo que pasa por mi mano si es gratis, el niño las calculadoras) y mandarlo a quien le haga falta un modem...
hasta el vista va según pone, para el W7 no se si habrá drivers para este modelo, ya si eso lo colocas en el listado rubito
quote:
Originalmente escrito por kat38
jeje gracias!!!
Pues ofrezco, un router livebox de orange. Gastos de envio a cargo del que lo quiera. Esta sin sacar de la caja, nunca se ha usado.
Tengo una pda toshiba e740. Funciona perfectamente, lo unico que la bateria no dura mas que un dia (bueno, hoy en dia, es tipico tener que cargar las cosas a diario). Idem, gastos de envio a cargo de quien lo quiera.
Tengo tambien un cable de datos y los auriculares de un Samsung Omnia.
Y tengo dos ratones inalambricos, no soy capaz a que funcionen, y no se porque, porque no han llevado golpe ni na. Uno es laser, y el otro de bola. Igual por separado con alguna otra base funcionan. Idem que el resto, gastos envio a cargo del que recibe.
Yo querria un cable usb/micro usb para tener dos para cargar mi movil htc chachacha (si es con el adaptador de corriende ya seria la leche) ;-)
joder de lujo, das y pides, me parece muy bien, este creo que es la forma estandar de actuar....
se que no es gran cosa pero esta a estrenar, un modem k3565-z de vodafone (estoy esperando una sim de yoigo para navegar), así que a finales de esta semana y principio de la siguiente verificare si esta liberado(libero todo lo que pasa por mi mano si es gratis, el niño las calculadoras) y mandarlo a quien le haga falta un modem...
hasta el vista va según pone, para el W7 no se si habrá drivers para este modelo, ya si eso lo colocas en el listado rubito
Escrito 0 0
Pues yo no tengo modem usb... jejeje y andaba pensando pillar uno; ya me regalaron uno para mi hermana alguien del foro... y por eso mismo me planteé abrir este hilo... y ofrecer a cambio algo...
quote:
Originalmente escrito por pullet
Pues yo no tengo modem usb... jejeje y andaba pensando pillar uno; ya me regalaron uno para mi hermana alguien del foro... y por eso mismo me planteé abrir este hilo... y ofrecer a cambio algo...
Invitación a SIMYO: 644441157
Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito 0 0
hola, si las tienes me podrian interesar, tengo un amigo que colecciona camaras de fotos y estarian expuestas en su bar.
yo tambien puedo aportar varias cosas que tengo por aqui, tengo que mirar en los cajones pero seguro que algo interesante hay.
yo tambien puedo aportar varias cosas que tengo por aqui, tengo que mirar en los cajones pero seguro que algo interesante hay.

quote:
Originalmente escrito por guetta95
Tengo para regalar unas camaras de fotos antiguas.
1- kodak
2- canon
3- kodak digital
SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD
TOLEDANA DE TODA LA VIDA.
trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
TOLEDANA DE TODA LA VIDA.
trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito 0 0
pues pollita el mio ya tiene nombre, y no es el tuyo
que no, que es coña, ADJUDICADO!!!
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
pues pollita el mio ya tiene nombre, y no es el tuyo

que no, que es coña, ADJUDICADO!!!
Escrito 0 0
Gran granito de arena para el foro. Estupenda iniciativa.
Voy a mirar en el baúl de los recuerdos y aportaré algo.
Un saludo
Voy a mirar en el baúl de los recuerdos y aportaré algo.
Un saludo
No por ir más rápido...llegarás más lejos
Escrito 0 0
quote:Pues a mi me vendría de perlas un Módem usb
Originalmente escrito por Rubito2100
quote:
Originalmente escrito por pullet
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a La Taberna