[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.514 1.460
Escrito   0  0  
jeje gracias!!!
Pues ofrezco, un router livebox de orange. Gastos de envio a cargo del que lo quiera. Esta sin sacar de la caja, nunca se ha usado.
Tengo una pda toshiba e740. Funciona perfectamente, lo unico que la bateria no dura mas que un dia (bueno, hoy en dia, es tipico tener que cargar las cosas a diario). Idem, gastos de envio a cargo de quien lo quiera.
Tengo tambien un cable de datos y los auriculares de un Samsung Omnia.
Y tengo dos ratones inalambricos, no soy capaz a que funcionen, y no se porque, porque no han llevado golpe ni na. Uno es laser, y el otro de bola. Igual por separado con alguna otra base funcionan. Idem que el resto, gastos envio a cargo del que recibe.

Yo querria un cable usb/micro usb para tener dos para cargar mi movil htc chachacha (si es con el adaptador de corriende ya seria la leche) ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kat38
jeje gracias!!!
Pues ofrezco, un router livebox de orange. Gastos de envio a cargo del que lo quiera. Esta sin sacar de la caja, nunca se ha usado.
Tengo una pda toshiba e740. Funciona perfectamente, lo unico que la bateria no dura mas que un dia (bueno, hoy en dia, es tipico tener que cargar las cosas a diario). Idem, gastos de envio a cargo de quien lo quiera.
Tengo tambien un cable de datos y los auriculares de un Samsung Omnia.
Y tengo dos ratones inalambricos, no soy capaz a que funcionen, y no se porque, porque no han llevado golpe ni na. Uno es laser, y el otro de bola. Igual por separado con alguna otra base funcionan. Idem que el resto, gastos envio a cargo del que recibe.

Yo querria un cable usb/micro usb para tener dos para cargar mi movil htc chachacha (si es con el adaptador de corriende ya seria la leche) ;-)

joder de lujo, das y pides, me parece muy bien, este creo que es la forma estandar de actuar....

al lio, dije que iba a mirar y he mirado:
se que no es gran cosa pero esta a estrenar, un modem k3565-z de vodafone (estoy esperando una sim de yoigo para navegar), así que a finales de esta semana y principio de la siguiente verificare si esta liberado(libero todo lo que pasa por mi mano si es gratis, el niño las calculadoras) y mandarlo a quien le haga falta un modem...
hasta el vista va según pone, para el W7 no se si habrá drivers para este modelo, ya si eso lo colocas en el listado rubito
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
joder de lujo, das y pides, me parece muy bien, este creo que es la forma estandar de actuar....

se que no es gran cosa pero esta a estrenar, un modem k3565-z de vodafone (estoy esperando una sim de yoigo para navegar), así que a finales de esta semana y principio de la siguiente verificare si esta liberado(libero todo lo que pasa por mi mano si es gratis, el niño las calculadoras) y mandarlo a quien le haga falta un modem...
hasta el vista va según pone, para el W7 no se si habrá drivers para este modelo, ya si eso lo colocas en el listado rubito

Pues yo no tengo modem usb... jejeje y andaba pensando pillar uno; ya me regalaron uno para mi hermana alguien del foro... y por eso mismo me planteé abrir este hilo... y ofrecer a cambio algo...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
Yo tengo varias sim de voda, dos de orange y una de yoigo. El que las necesite para portar que lo diga.
Escrito   0  0  
hola, si las tienes me podrian interesar, tengo un amigo que colecciona camaras de fotos y estarian expuestas en su bar.

yo tambien puedo aportar varias cosas que tengo por aqui, tengo que mirar en los cajones pero seguro que algo interesante hay.emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por guetta95
Tengo para regalar unas camaras de fotos antiguas.

1- kodak
2- canon
3- kodak digital

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Pues yo no tengo modem usb... jejeje y andaba pensando pillar uno; ya me regalaron uno para mi hermana alguien del foro... y por eso mismo me planteé abrir este hilo... y ofrecer a cambio algo...

pues pollita el mio ya tiene nombre, y no es el tuyo emoticon diablo

que no, que es coña, ADJUDICADO!!!
Escrito   0  0  
si alguien tiene un nokia antiguo que no utilice que me avise porque me encantan coleccionar telefonos.

alguno como: nokia e65, nokia n70, nokia n73, nokia n95 o nokia n80.

gracias y un saludo a todos!
Escrito   0  0  
Gran granito de arena para el foro. Estupenda iniciativa.

Voy a mirar en el baúl de los recuerdos y aportaré algo.

Un saludo

No por ir más rápido...llegarás más lejos
Escrito   0  0  
Bueno pues yo he mirado así por encima y tengo:

- una carcasa de nokia n73

- auriculares de varios modelos (sobre todo nokia de clavija antigua)

ya miraré más a fondo y si encuentro algo más ya lo pongo por aquí.

agradecer no cuesta nada emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
quote:
Originalmente escrito por pullet

Pues a mi me vendría de perlas un Módem usb

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a La Taberna