error codigo de liberacion vodafone

3.527 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Hace unos días solicite un código de liberación para mi wave 8500. Me han llamado hoy hoy y he introducido el código, acto seguido, he introducido una tarjeta de movistar y me pide el código de red, no le pongo nada y me sale "phone freeze". llamo a vodafone y me dicen que me han dado el código mal.
Con mi antigua tarjeta el teléfono funciona perfectamente, lo que me preocupa es que aunque me den un nuevo código no me funcione mas con la de movistar.


Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexponf
Hola

Hace unos días solicite un código de liberación para mi wave 8500. Me han llamado hoy hoy y he introducido el código, acto seguido, he introducido una tarjeta de movistar y me pide el código de red, no le pongo nada y me sale "phone freeze". llamo a vodafone y me dicen que me han dado el código mal.
Con mi antigua tarjeta el teléfono funciona perfectamente, lo que me preocupa es que aunque me den un nuevo código no me funcione mas con la de movistar.


Gracias a todos

Eso es porque has introducido varias veces el código de desbloqueo de manera errónea. Necesitas el código unfreeze para deshacer ese estado y poder introducir el código de desbloqueo para liberar el terminal.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexponf
Hola

Hace unos días solicite un código de liberación para mi wave 8500. Me han llamado hoy hoy y he introducido el código, acto seguido, he introducido una tarjeta de movistar y me pide el código de red, no le pongo nada y me sale "phone freeze". llamo a vodafone y me dicen que me han dado el código mal.
Con mi antigua tarjeta el teléfono funciona perfectamente, lo que me preocupa es que aunque me den un nuevo código no me funcione mas con la de movistar.


Gracias a todos


privado enviado emoticon guiño

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Eso es porque has introducido varias veces el código de desbloqueo de manera errónea. Necesitas el código unfreeze para deshacer ese estado y poder introducir el código de desbloqueo para liberar el terminal.

si, pero con la trajeta de vodafone funciona perfectamente, con la que no funciona es con la de movistar, o sea q el terminal solo esta "congelado" para movistar pero: liberandolo correctamente funcionara sin mas o necesitare tb unfreeze?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexponf
si, pero con la trajeta de vodafone funciona perfectamente, con la que no funciona es con la de movistar, o sea q el terminal solo esta "congelado" para movistar pero: liberandolo correctamente funcionara sin mas o necesitare tb unfreeze?
Solo funciona con la SIM del operador para el que esté anclado el terminal. Una vez deshecho el estado "Phone freeze" y liberado funcionará con cualquier compañía a nivel mundial (que comparta tecnología, claro está).

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexponf
si, pero con la trajeta de vodafone funciona perfectamente, con la que no funciona es con la de movistar, o sea q el terminal solo esta "congelado" para movistar pero: liberandolo correctamente funcionara sin mas o necesitare tb unfreeze?

Necesitaras el unfreeze tambien.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexponf
Hola

Hace unos días solicite un código de liberación para mi wave 8500. Me han llamado hoy hoy y he introducido el código, acto seguido, he introducido una tarjeta de movistar y me pide el código de red, no le pongo nada y me sale "phone freeze". llamo a vodafone y me dicen que me han dado el código mal.
Con mi antigua tarjeta el teléfono funciona perfectamente, lo que me preocupa es que aunque me den un nuevo código no me funcione mas con la de movistar.


Gracias a todos


Tienes privado. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es


Un saludo

Sergio Gómez

 #8
Escrito   0  0  
hola

lo he liberado y quitado el "freeze". rapido y superfacil

saludos
Volver a Liberaciones