[PRECIO] precios liberar iphone 4s de orange

5.184 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sflorez
También estoy interesado en liberar un 4s de orange.

Me pueden enviar un presupuesto por favor?

Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sflorez
También estoy interesado en liberar un 4s de orange.

Me pueden enviar un presupuesto por favor?

Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quarterbac
Hola me pasas precio para liberar un iPhone 4S que apple me dio de sustitución, esta bloqueado para la compañia Orange.
Saludos

Yo lo tengo igual, me pasas presupuesto.
Muchas gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Chicos, sabed que si estáis en iOS 5.0.1 podéis liberar el móvil utilizando la aplicación SAM, independientemente del baseband.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un descubrimiento muy reciente y se espera que el creador de SAM actualice su aplicación para automatizar el proceso. Os lo digo porque probablemente en los privados os estén pidiendo una pasta gansa por liberar el móvil.

Ventajas de este método: Es gratis

Inconvenientes:

- Hay que repetir el proceso por cada tarjeta SIM que vayas a usar en el teléfono.
- Necesitas hacer Jailbreak, por eso los usuarios del 4S en iOS 5.1 no podrán hacerlo. No obstante se espera el jailbreak en las próximas semanas.
- No podrás actualizar el móvil hasta que la siguiente versión del jailbreak esté listo.

Taluego,

Alex
 #15
Escrito   0  0  
Gracias Alex por el aviso. Yo lo hice ayer, me costo un poco, pero al final lo conseguí. Funciona bien, pero quería tenerlo liberado para no tener que hacer nada, si es que no cuesta mucho.
Gracias. Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel70
Yo lo tengo igual, me pasas presupuesto.
Muchas gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #17
Escrito   0  0  
Me alegro de que te funcione, yo cometí el error de actualizar al 5.1 mi 4S y ahora tengo que esperar al siguiente jailbreak emoticon triste A mí me pedían una pasta gansa por liberar uno de orange, no baja de 100 euros (los únicos asequibles son los de movistar), y he visto que todo el mundo en todas partes pide lo mismo, de ahí que -por el momento- me parezca la solución más acertada.
 #18
Escrito   0  0  
Hola! Soy nuevo en iPhone, paso desde android. Unos dias antes compraba 4S de Orange de un chico que sacaste pon puntos, pero yo de Pepephone y quiero liberar para mi uso. Cuanto y como? Tengo IMEI que esta en etiketa de caja, telefono no funciona con SIM no original, solo pasa asta redes wifi y pide SIM original. Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A1ex69
Hola! Soy nuevo en iPhone, paso desde android. Unos dias antes compraba 4S de Orange de un chico que sacaste pon puntos, pero yo de Pepephone y quiero liberar para mi uso. Cuanto y como? Tengo IMEI que esta en etiketa de caja, telefono no funciona con SIM no original, solo pasa asta redes wifi y pide SIM original. Gracias.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel70
Yo lo tengo igual, me pasas presupuesto.
Muchas gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones