[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S2 se actualiza a ICS (actualización oficial)

27.477 34
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo el SII de origen, sin rootear, como puedo hacer para actualizarlo? Saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Yo tengo el SII de origen, sin rootear, como puedo hacer para actualizarlo? Saludos.


quote:
Originalmente escrito por Charman82
Actualizado siguiendo este manual (cambiando la ROM) y ningún problema, se tarda 5 minutos.
 #23
Escrito   0  0  
Estoy a punto de actualizar, pero no soy root, y me ha surgido una duda: para activar el recovery mode y hacer un wipe factory reset debes ser root. Es que leyendo manuales entiendo eso.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palmerito
Estoy a punto de actualizar, pero no soy root, y me ha surgido una duda: para activar el recovery mode y hacer un wipe factory reset debes ser root. Es que leyendo manuales entiendo eso.

recovery mode es recomendado pero si quieres tambien puedes hacer en el movil directo.

o si perfieres, puedes rootear antes.

csanil ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S2 se actualiza a ICS (actualización oficial)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csanil
recovery mode es recomendado pero si quieres tambien puedes hacer en el movil directo.

o si perfieres, puedes rootear antes.


Muchas gracias por la respuesta, este finde me pongo y actualizo mi sg2 de vodafone a ics, a ver que tal va.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, hablando con un colega me recomendo hacer una copia de mi room actual 2.3.5 gb de vodafone, el tema es que no soy root vi que hay programas para esa función, pero sin ser root se puede hacer con el kies o hay otras posibilidades? Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Cómo guardo contactos nuevos en el teléfono con ics???, solo me sale la opción de guardar en la cuenta de Google
 #28
Escrito   0  0  
Buenas tardes mi nombre es Yesi tengo un samsung galaxy s2 y tengo un problema hoy cuando enciendo el ordenador me sale un aviso del kies diciéndome que ahí un nuevo firmware para el móvil, lo instalo y cual es mi sorpresa que ahora el tamaño de la letra se ha puesto mucho mas grande cosa que no me gusta nada y no lo puedo modificar y otra cosa que me trae por la calle de la amargura es que cuando accedo a contactos me aparecen todos los contactos como los del teléfono como los de la sim cuando me voy a quitar que no me aparezcan los contactos de la sim esta desactivado y me sigue apareciendo y lo mas gracioso es que tengo a contactos configurados con una melodía en especial para saber cuando me llaman y con una imagen y ya cuando me llaman me sale como otra persona normal sin foto y sin melodía personalizadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien me puede ayudar por favorrrrrr.

Mil gracias de antemano.
 #29
Escrito   0  0  
Hola, muy buanas a todos, desde mi punto de vista la nueva actualizacion de ics 4.0.3 me parece una mier....esperaba algo mejor que lo que ya tenia pero k va , todo a sido para empeorar. No cambiaria mi version anterior a esta por ics por nada del mundo. Me quedo con la rom ofial que llevava antes asta que no saquen una actualizacionn mejorada y no empeorada. Desde luego ke se han lucido.
 #30
Escrito   0  0  
Hola buenas, hay noticias de la 4.0.4 ics??
Un saludo
Volver a Samsung