Nuevo HTC ONE S

19.249 37
 #11
Escrito   0  0  
Hola, que tal?
Llevo tiempo siguiendo este foro aunque soy de participar poco, quería haceros una pregunta. He adquirido este modelo en una contraoferta de vodafone al tramitar una portabilidad a yoigo y aunque sigo a la espera de recibirlo, he leído en alguna web que vodafone tiene una promocion por la que regala unos auriculares urbeats, sabéis si en los casos como el mío tambien se entra en la promocion? Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Que me decis de los problemas del one.s, sobre que se pela la carcasa, se va el negro y aparece el inoxidable.
Decidme algo. Yo he leido algo del tema.
Un saludin
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
manpinrod, Dices que la pantalla no te convence mucho, comparada con la del desire ¿mejora algo o no?.

Gracias a todos los que han respondido.


tengo un Sensation (mucho peor pantalla que la del One S) he tenido que volver a mi Desire por averia...y la pantalla del Desire se me hace ahora amuy pobre...(pese a sus angulos)

Personalmente me llama mucho mas la antencion el One S que el One X...mejor tamaño y mejor procesador...frente a pantalla mas grande...me quedo con el primero..

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos. Ya tengo esta maravilla en mis manos, y la verdad es que estoy muy contento, pero tengo un problemilla. Al navegar me he encontrado con que no puedo visualizar algunos vídeos. El anterior teléfono que tenía, un Desaire HD, esto no me pasaba. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, los botones de volumen sirve como zoom para hacer las fotos?.

Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
No sirven, tiene una barrita debajo para el zoom
 #18
Escrito   0  0  
Pero vamos, que habrá aplicaciones que te lo activen seguro!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbosnio
Pero vamos, que habrá aplicaciones que te lo activen seguro!

Creo que con el Camera 360 se puede, por lo menos en una Wildfire S lo he probado y funciona.

Ajustes - More - Volume Button Function - Zoom
 #20
Escrito   0  0  
hola, yo lo tengo 4 o 5 dias y para mi de lo mejor que que hay ahora en android muy fluido rapido buena camara y la pantalla para mi se ve bastante bien, me decante por este por cuestion de tamaño el X, S3 o note para mi son muy grandes, de momento 0 problemas y el htc sense con ics es una pasada, saludos.

emoticon desconcertado
Volver a Htc Qtek