Nuevo HTC ONE S

19.269 37
 #21
Escrito   0  0  
no hay hilo oficial de este terminal, verdad?, tricky si te deja podias editar el titulo y dejamos este como oficial, saludos.

emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
Yo he conseguido el Htc One S libre y nuevo por 350€. Me llega el martes y por lo que he visto en internet, el One S es mas fluido que el X aunque teoricamente el X tenga mejor procesador.

Alguien puede explicarme eso de que al registrarte en un sitio te dan 25Gb mas. Eso es posible?

Ayudar cuesta poco y vale mucho emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
el modelo que dan en vodafone es el negro con la parte de la camara en rojo, no?? si alguien lo tuviera de vodafone y pudiera decir que tal le va, que trae en la caja...etc me sería de mucha ayuda. gracias !!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rafita_
el modelo que dan en vodafone es el negro con la parte de la camara en rojo, no?? si alguien lo tuviera de vodafone y pudiera decir que tal le va, que trae en la caja...etc me sería de mucha ayuda. gracias !!
Yo tengo el de Vodafone y es el negro con lo de la camara rojo. La unica diferencia que hay con el gris y azul es que en ese se supone que no hay problemas de descascarillado en la carcasa, pero vamos, yo tengo el negro y sin problemas, al menos de momento y en el caso de que te ocurra siempre puedes cambiarlo. A mi en general el movil me va bien.
A mi me vinieron dos cajas, la primera con el movil, que incluia el movil, unos auriculares, el cable de datos y el cargador. En la otra caja iban los auriculares que regalan en vodafone, los beats.
Espero que te haya servido de ayuda.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
Yo tengo el de Vodafone y es el negro con lo de la camara rojo. La unica diferencia que hay con el gris y azul es que en ese se supone que no hay problemas de descascarillado en la carcasa, pero vamos, yo tengo el negro y sin problemas, al menos de momento y en el caso de que te ocurra siempre puedes cambiarlo. A mi en general el movil me va bien.
A mi me vinieron dos cajas, la primera con el movil, que incluia el movil, unos auriculares, el cable de datos y el cargador. En la otra caja iban los auriculares que regalan en vodafone, los beats.
Espero que te haya servido de ayuda.


muchas gracias !! yo lo pediré en esta semana a ver si me trae también los urbeats, sino creo que había en la web de vodafone algo para pedir que te los manden.
 #26
Escrito   0  0  
Alguno ha comprado algun cable para conectar el movil a la TV por hdmi o sabe como hacerlo o cual sirve ? ,no estoy muy puestos en estos cables y no quisiera comprar algo por internet y que luego no me sirviera .
Ya me diran porfavor
Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Tienes que comprarte un adaptador mhl como este por ejemplo

http://www.dealextreme.com/p/micro-...er-black-113847

Y luego un cable hdmi normal y con eso ya lo tienes todo. Ese es el mas barato que he encontrado por ahi y segun he leido en htcmania funciona perfectamente, en breves me lo pillare yo tambien. Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
Tienes que comprarte un adaptador mhl como este por ejemplo

http://www.dealextreme.com/p/micro-...er-black-113847

Y luego un cable hdmi normal y con eso ya lo tienes todo. Ese es el mas barato que he encontrado por ahi y segun he leido en htcmania funciona perfectamente, en breves me lo pillare yo tambien. Un saludo

Gracias , ese es el adaptador pero y luego el cable hdmi normal cual es el que valdria ?
Siento ser tan torpe pero en esto estoy muy pez
Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Se tiene que cambiar la sim?? he leido que lleva para microsim.
Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Buenas,
Que ayer nos llego el One S de Vodafone y la verdad que muy contento. Nada mas conectar el wifi ya me pidio para actualizar el firm 1.78. Lei por foros que tenia fallos de wifi pero a mi no me pasa nada. El terminal muy fino, muy ligero, muy fluido... lo recomiendo. Estoy para cambiar mi GS2 por este jejeje.

Un saludo
Volver a Htc Qtek