[HILO OFICIAL] ¿Qué ofrece orange para amagos a movistar promoción abril 2012?

22.107 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
La paciencia es la madre de la ciencia,yo cuando entre en forocoches,no podía ver casi nada,en eol y htc manía ,no podía vender,así funcionan los foros,los usuarios activos y con antigüedad son los que pueden aprovechar los foros al cien por cien.
No se por que os sulfuráis,participar,divertiros y el dia menos pensado,plof ,puedes ver todos los hilos.


Pero es que en los otros foros los privados tienen unos requisitos normales, un numero de mensajes y tiempo, en forocoches puedo ver todo desde el primer día y en eol a los 3 meses pero es que en este foro es innentendible, me leo lo que pone de la popularidad y no lo entiendo. No tienen que ver con tener que escribir un numero de mensajes o llevar un tiempo en el foro, es según lo popular que seas o algo así he entendido.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Un foro se forma por la implicación y colaboración de los foreros, es una participación mutua.

Si quieres leer tienes los blogs, periódicos, revistas y libros, entre gran variedad de web y resto de productos.

Hay blogs donde el bloggero cuelga sus experiencias en amagos y demás, pero un foro es intercambio, y en un intercambio quien da recibe, quien no da no recibe. Así de sencillo.


Si quisiéramos informarnos por blogs o web lo haríamos, pero yo en mi caso siempre prefiero los foros porque ves la opinión de mucha gente respecto a un tema cosa que en blogs o webs no.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
tambien esta la opcion de los que no podamos ver porque tenemos pocos puntos seguir posteando aqui empiezo yo

antiguedad: unos 6 años
permanencia: cumplida
lineas :2 pero solo porto una
consumo:35 euros con la linea que porto
puntos:
1006
fecha de la portabilidad a movistar: dia 17 en tienda fisica
mensaje de movistar si
mensaje de orange si
llamada de orange si
ofertas:

pues me han ofrecido el htc one s a 159 -45 en factura y 20% descuento durante 6 meses manteniendo la tarifa actual que es ardilla 8 y intenet plus

he dicho que no porque la oferta de movistar es mejor y me voy en serio a menos que me dejen el movil a cero euros jaja,,,

no me han vuelto a llamar , yo creo que es porque les dije que si no me regalaban el movil no me llamaran porque lo tengo ya decidido


¿Que te ofrece Movistar?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davvman
¿Que te ofrece Movistar?

sony xperia a 245, pero entregando moviles viejos se me queda en 190, 25% descuento durante un año y 5 euros menos en tarifa por tener adsl con ellos, y todo esto sin permanencia,,,,la opcion era no pillar teminal y me hacian un 50% en tarifa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
sony xperia a 245, pero entregando moviles viejos se me queda en 190, 25% descuento durante un año y 5 euros menos en tarifa por tener adsl con ellos, y todo esto sin permanencia,,,,la opcion era no pillar teminal y me hacian un 50% en tarifa

No veo que la oferta sea mucho mejor que la de orange :/
250 euracos por un movil es un paston, con o sin permanencia. Bueno tu habras calculado tus consumos para ver si te compensa pero si estas pagando poco por lo que veo ya que tienes una ardilla 8 que mas da la permanencia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davvman
Si quisiéramos informarnos por blogs o web lo haríamos, pero yo en mi caso siempre prefiero los foros porque ves la opinión de mucha gente respecto a un tema cosa que en blogs o webs no.

Un foro es intercambio y tú de momento no has aportado nada....

Por eso se crean los +prv, cuando aportes podrás ver lo que hay en ellos, mientras tanto te limitarás a la información que hay en abierto

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
cerrando...que hay mucho gorron por aki¡¡¡
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davvman
No veo que la oferta sea mucho mejor que la de orange :/
250 euracos por un movil es un paston, con o sin permanencia. Bueno tu habras calculado tus consumos para ver si te compensa pero si estas pagando poco por lo que veo ya que tienes una ardilla 8 que mas da la permanencia


Dime una oferta de orange mejor que esa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
sony xperia a 245, pero entregando moviles viejos se me queda en 190, 25% descuento durante un año y 5 euros menos en tarifa por tener adsl con ellos, y todo esto sin permanencia,,,,la opcion era no pillar teminal y me hacian un 50% en tarifa

Amk sd me quedaría en algo menos de 100.entregando un sony f100 jalou un sony w595 y una BB 8810
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioce
Amk sd me quedaría en algo menos de 100.entregando un sony f100 jalou un sony w595 y una BB 8810

Yo entrego dos móviles y se me queda en 190, sin viejos ya, pero lo mejor es que no hay permanecía
Volver a Orange