Enhorabuena colchoneros

3.716 17
 #1
Escrito   0  0  
Abro el hilo para dar la enhorabuena a los colchoneros por la victoria de ayer (y prácticamente por el pase a la final) con garra, juego, intensidad, una victoria merecidisima e incluso corto.
Me disteis mucha envidia sana emoticon sonrisa

PD: aprovecho para felicitar a los malaguistas por la 3ª plaza porque visto lo visto nos podemos dar por jodidos emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
gracias pocoyo82 la verdad es que jugamos muy bien pero aun queda un partido a muerte en mestalla y el valencia alli me da mucho miedo.
saludos.

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
 #5
Escrito   0  0  
Gracias..emoticon guiño

Con el 4-1 estariamos ya en bucarets..

Yo veo en valencia un partido con goles y pasamos seguro..anoche se vio que el atleti meo en todos los aspectos a un triste valencia,apatico..


Un solo grito:Forza Atleti oe!!!!!!!!emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Abro el hilo para dar la enhorabuena a los colchoneros por la victoria de ayer (y prácticamente por el pase a la final)

Lo del pase a la final no lo tengo yo tan claro. El partido en Valencia será muy diferente al de ayer.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena colchoneros!!!
 #8
Escrito   0  0  
cierto enhorabuena ojala gane el atleti la europa league.de un madridista
 #9
Escrito   0  0  
Que golazo del colombiano, hará olvidar a Agüero!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Lo del pase a la final no lo tengo yo tan claro. El partido en Valencia será muy diferente al de ayer.

+1

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Cierto que el Atleti lo tiene muy bien, pero supongo que el Valencia no ha dicho aún su ultima palabra.

A mi me da igual quien pase de los dos, lo unico que quiero es que el que pase a la final , la gane, si no juega contra el Bilbao, claro, si pasa el Bilbao, pues que la gane el que la merezca y si no, que la gane el Atlieti o el Valencia.

EN cualquier caso, felicito a los dos porque el partido de ayer fué un partidazo.
Volver a Deportes