Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Samsung Galaxy S III, ahora en vídeo (Enlace directo al post 13439735)

[NOTICIA] Samsung Galaxy S III, ahora en vídeo

3.934 13
 #1
Escrito   0  0  
Llega desde Vietnam un vídeo que muestra lo que sería el próximo Samsung Galaxy S III.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
No da la impresión de ser tan grande como se preveía, ¿no?

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #3
Escrito   0  0  
dudo mucho que venga con esas caracteristicas, si es así vaya decepcíón emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Tiene la estetica galaxy y esas especificaciones no son tan malas.

Puede ser tambien un modelo inferior. Ya sabemos que a Samsung le gusta sacar refritos de sus terminales para cubrir muchos campos de venta.
 #6
Escrito   0  0  
Hasta que no esté sobre la mesa, como se suele decir...!


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
¿Decepción?:

estamos ante un teléfono con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 Ghz, un chip grafico Mali-400MP (el mismo que Galaxy S II), dispone de una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución a 720p (1.184 x 720 píxeles de resolución).


No me mal interpretes emoticon feliz

Solo que esperaba algo más, exceptuando el quad core, nada nuevo que no haya en el mercado, no?

Aún así me parece muy buen equipo, pero si es el S3 tampoco está tan por encima de los nuevos HTC, Sony...no digo LG xq se ha quedado atrás.

Y yo creo que es más un refrito de alguno que el S3

Saludos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito   0  0  
Espero que sea el galaxy R2 o algun refrito como decis, por que como sea este el S3 vaya cosa mas horrible, y no lo digo por el procesador y la gpu que para mi están bastante bien, si no por que su diseño es continuista y feo de c*j*ne*!! horrible esa parte trasera con los 2 flash.

Prefiero antes el galaxy nexus!!emoticon loco

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
Pues si es así menuda decepción..

Ahora mismo estan el xperia s y el htc one s que tienen porcesador de doble nucleo de 1.5Ghz y el xperia s con camara de 12mp

A mi no me gusta ni el diseño, ni me sorprenden las caracteristicas..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito   0  0  
El diseño ya se queda anticuado...me esperaba algo mas novedoso y sorprendente...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a General