cual es la mejor tarjeta de gasolineras??

14.100 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Pues eso me gustaria saber cual es la mejor tarjeta de ahorro de gasolina de estas tipicas de gasolinera. se que hay varias y en cada una una diferente pero la mayoria son de puntos para cangearlos por regalos, soy transportista hago muchos km y me gustaria una de descuentos o cangeo de gasolina.

gracias de antemano.
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gusta la Solred Consum. Consum es una cadena de supermercados que encuentras en la zona del levante.
2% de descuento. Cargan lo consumido el día 5 del mes siguiente.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Visa CepsaPorquetuvuelves


5% (3+2) en gasolineras Cepas
1% en resto de comercios

Lo acumulas en puntos que puedes canjear por regalos o euros en gasolina

Más información

Aquí

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #4
Escrito   0  0  
Yo simplemente pago con la tarjeta de ING Direct en las gasolineras galp; te devuelven el 3% del importe y si es en una estacion BP el 2%. Aparte en galp tienes la tipica tarjeta de puntos para obtener regalos, en BP lo desconozco

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikart80
Yo simplemente pago con la tarjeta de ING Direct en las gasolineras galp; te devuelven el 3% del importe y si es en una estacion BP el 2%. Aparte en galp tienes la tipica tarjeta de puntos para obtener regalos, en BP lo desconozco
en bp tambien tienes tarjetas de puntos
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor es las gasolineras carrefour, te devuelven el 8% en vale para el hipermercado, y ademas casi siempre suelen estar 2 centimos mas barata que el resto.

Otra cosa es que te de palo hechar gasolina en esas estaciones.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Yo uso la visa cepsa como decian anteriormente, 5% en gasolineras cepsa y 1% en cualquier otra compra, ademas genera puntos que puedes canjearlos por accesorios que la verdad salen mejor comprarlos en la tienda y tambien los puedes gastar en combustible, yo la verdad que hago pocos km pero asi a bote pronto,,,,cada 6 depositos mas menos lleno otro a base de puntos
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Yo uso la visa cepsa como decian anteriormente, 5% en gasolineras cepsa y 1% en cualquier otra compra, ademas genera puntos que puedes canjearlos por accesorios que la verdad salen mejor comprarlos en la tienda y tambien los puedes gastar en combustible, yo la verdad que hago pocos km pero asi a bote pronto,,,,cada 6 depositos mas menos lleno otro a base de puntos
Un saludo


¿Y la Visa Cepsa tiene alguna cuota anual?
¿Se puede domiciliar en cualquier banco?
 #10
Escrito   0  0  
Me sonaba la Visa Cepsa, pero no sabía q tuviera un descuento del 5%!

Los que la teneis, podéis decir si tiene algún tipo de cuota de mantenimiento o comisiones? Gracias¡

Yo uso la Solred de toda la vida y el descuento es pobre, el 2%, pero no tiene comisiones

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
Volver a Motor