[CONSEJO] Llamadas que entran de vez en cuando

13.060 18
 #11
Escrito   0  0  
A mi mujer le pasa muy a menudo cuando está en casa con la cobertura 3G a tope.No es un smartphone y nunca pierde la cobertura 3G.La llaman, da señal de apagado o fuera de cobertura y a los pocos minutos le llega el SMS de llamada perdida. Por otro lado, a mi, también en mi casa, cuando hago alguna llamada algo más larga se corta la llamada.

Mi opinión sobre si VF prioriza a sus clientes frente a ppp ha cambiado radicalmente en las últimas semanas a raíz de esos problemas y cuando tenga algo de tiempo contactaré con el SAC a ver si me dicen algo coherente. Estoy empezando a sospechar que en mi zona hay horas en que hay demasiados usuarios enganchados a la red de VF.
 #12
Escrito   0  0  
A mí me ocurría con el iPhone 4 y su puñetera antena. A veces, teniéndolo en la mano, no me entraban las llamadas. Pedí el bumper, y todo arreglado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
A mi mujer le pasa muy a menudo cuando está en casa con la cobertura 3G a tope.No es un smartphone y nunca pierde la cobertura 3G.La llaman, da señal de apagado o fuera de cobertura y a los pocos minutos le llega el SMS de llamada perdida. Por otro lado, a mi, también en mi casa, cuando hago alguna llamada algo más larga se corta la llamada.

Mi opinión sobre si VF prioriza a sus clientes frente a ppp ha cambiado radicalmente en las últimas semanas a raíz de esos problemas y cuando tenga algo de tiempo contactaré con el SAC a ver si me dicen algo coherente. Estoy empezando a sospechar que en mi zona hay horas en que hay demasiados usuarios enganchados a la red de VF.


A mí con simyo también me ha pasado esto algunas veces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
A mi mujer le pasa muy a menudo cuando está en casa con la cobertura 3G a tope.No es un smartphone y nunca pierde la cobertura 3G.La llaman, da señal de apagado o fuera de cobertura y a los pocos minutos le llega el SMS de llamada perdida. Por otro lado, a mi, también en mi casa, cuando hago alguna llamada algo más larga se corta la llamada.

Mi opinión sobre si VF prioriza a sus clientes frente a ppp ha cambiado radicalmente en las últimas semanas a raíz de esos problemas y cuando tenga algo de tiempo contactaré con el SAC a ver si me dicen algo coherente. Estoy empezando a sospechar que en mi zona hay horas en que hay demasiados usuarios enganchados a la red de VF.

Y necesita 3g si no es un smartphone?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y necesita 3g si no es un smartphone?

Sí, en mi zona la cobertura 2G es PEOR que la 3G. Desde hace un año hay zonas donde vivo donde la señal 2G no existe (comprobado con varios móviles) y donde sólo hay 3G.

De todas formas, indico lo del 3G y que no es un smartphone para que podáis descartar el tema de acceso a datos mientras estás en 2G
 #16
Escrito   0  0  
tenéis razón en que esto ocurre cuando el teléfono esta en modo 2g estás navegando y en ese momento te entra una llamada. Pero en mi samsung galaxy sII me ocurria con 2g y con 3g! no muy a menudo pero si una vez cada dos dias aprox... hize un factory reset al móvil! y todo solucionado!!! A los que tengan este problema y tengan android cuidado! porque el problema no sólo puede venir de tener cobertura 2g y estar navegando sinó de algun problema del sistema como a mi me ocurrió!!
 #17
Escrito   0  0  
A mi me pasa con el Iphone 3gs que cuando paso de 3g a wifi, por un momento se le va al movil la cobertura, me da a mi que es más cosa del telefono pero no estoy segura y no puedo comprobarlo con otro movil.

A alguien más le pasa???

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wichy5
A mi me pasa con el Iphone 3gs que cuando paso de 3g a wifi, por un momento se le va al movil la cobertura, me da a mi que es más cosa del telefono pero no estoy segura y no puedo comprobarlo con otro movil.

A alguien más le pasa???

Saludos

en mi 3gs, cuando activo el 3g, se va la cobertura por completo, a los pocos segundos vuelve toda la cobertura con el 3g y activado...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
en mi 3gs, cuando activo el 3g, se va la cobertura por completo, a los pocos segundos vuelve toda la cobertura con el 3g y activado...

Si, eso también me pasa.

Fijate lo del cambio de 3g a wifi a ver si también te pasa. Aunque no es siempre.

Saludos
Volver a Pepephone