Hay otro modelo parecido al Samsung I9000 Galaxy S pero con flas?

3.568 11
 #1
Escrito   0  0  
Me gusta este movil,no es muy caro y se que es un buen aparato,pero le veo una pega,que la camara no tiene flas,por eso quisiera saber si existe otro modelo igual que este pero con flas.gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿No existe?¿y de otra marca?doy verdes eh
 #3
Escrito   0  0  
si no me falla la memoria ningún galaxy S lleva flash led, ni el galaxy S normal, ni el galaxy S SCL, ni el galaxy S Plus, deberías o mirar una gama por debajo u otra por encima o buscar otra marca.

Es una pena porque sino serían móviles muy completos.
 #4
Escrito   0  0  
Pero por debajo ademas de bajar la calidad de la camara tambien baja el terminal,¿y por encima,cual estaría con flas?
 #5
Escrito   0  0  
Pillate el galaxy R es un punto medio entre el s y el s2
 #6
Escrito   0  0  
Hola, tendrías que ir por el Galaxy Sll, yo lo cogí hace dos meses aproximadamente en un amago a 79 euros, ahora lo han subido bastante de precio por lo que he leído, también tengo el Sony Ericsson Arc y la cámara va muy bien, para mi, superior a la del Sll, porque aunque la del Samsung tiene 8 megas y saca fotos muy nítidas, no me gustan los colores, son muy irreales , los paisajes bien, pero los rostros para mi quedan con un color artificial,un color verde manzana lo saca verde fluorescente y eso es lo que no me gusta de su cámara por más nítidas que salgan las fotos.Mi madre tiene uno y un amigo igual y todos quitan estos colores saturados que te comento.En todo lo demás va genial, yo para el uso que le doy y por la camara, uso más el Arc, la cámara es excelente,y los colores son reales.Es mi opinión, saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
Me gusta este movil,no es muy caro y se que es un buen aparato,pero le veo una pega,que la camara no tiene flas,por eso quisiera saber si existe otro modelo igual que este pero con flas.gracias

Tienes el Samsung Galaxy S2
Tiene flash y cámara de 8 mpx
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
Pero por debajo ademas de bajar la calidad de la camara tambien baja el terminal,¿y por encima,cual estaría con flas?

por encima de los galaxy S tienes el galaxy R y el Galaxy 2, pero desde mi punto de vista el galaxy R ya solo por no tener la comunidad que tiene detras el galaxy 2 y que aún le queda un tiempo para tener ICS, para mi no sería una opción haría un esfuerzo y pillaría el galaxy 2.

Sino yo de ti me miraría el Sony ericsson Arc S, es un buen terminal, cámara de 8mpx y tendrás actualización a ICS.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wyrko
por encima de los galaxy S tienes el galaxy R y el Galaxy 2, pero desde mi punto de vista el galaxy R ya solo por no tener la comunidad que tiene detras el galaxy 2 y que aún le queda un tiempo para tener ICS, para mi no sería una opción haría un esfuerzo y pillaría el galaxy 2.

Sino yo de ti me miraría el Sony ericsson Arc S, es un buen terminal, cámara de 8mpx y tendrás actualización a ICS.

Perdon por mi ignorancia,pero ¿que es ICS?
 #10
Escrito   0  0  
La última actualización de android emoticon sonrisa

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
Volver a Samsung