[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.291 1.460
Escrito (Editado )  0  0  
REGALITOS...

... LISTA ACTUALIZADA EN LA ÚLTIMA PÁGINA DE ESTE POST

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
añado una funda de iphone 4 de goma,color blanca
y ottra funda del samsung galaxy S de goma tambien,color naranja

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
añado una funda de iphone 4 de goma,color blanca
y ottra funda del samsung galaxy S de goma tambien,color naranja

Gracias pacoxen!!!!

Escrito (Editado )  0  0  
Ya que veo que mi idea propuesta fue aceptada decido unirme al club de ofrecer algo, de momento ofrecere unos cables de telefonos viejos de Nokia, se que no es gran cosa pero los tengo muertos por casa y quizas a alguien le puedan servir.

Ofrezco:

1 Auriculares negros con apenas uso, creo que no estan ni usados (Si no recuerdo mal proceden de un nokia 6280): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 Auriculares blancos 2 con poco uso, otro ya con algo mas de uso (Estos recuerdo que eran de Nokia N70 todos): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 Cables para convertir la clavija del cargador de nokia de grueso a delgado (de cargador viejo a mas nuevo): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1 Cable de transferencia de datos de Nokia, a estrenar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Ya que veo que mi idea propuesta fue aceptada decido unirme al club de ofrecer algo, de momento ofrecere unos cables de telefonos viejos de Nokia, se que no es gran cosa pero los tengo muertos por casa y quizas a alguien le puedan servir.

Ofrezco:

1 Auriculares negros con apenas uso, creo que no estan ni usados (Si no recuerdo mal proceden de un nokia 6280): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 Auriculares blancos 2 con poco uso, otro ya con algo mas de uso (Estos recuerdo que eran de Nokia N70 todos): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 Cables para convertir la clavija del cargador de nokia de grueso a delgado (de cargador viejo a mas nuevo): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1 Cable de transferencia de datos de Nokia, a estrenar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Joder, te hago la ola.... por artista!!!!!! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
hola yo busco dos sims para portabilidad a simyo

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Escrito   0  0  
quote:

Ofrezco:

Me podría interesar el 1, y luego si tuviese de cargador grueso de mi móvil a cargador delgado de la base que tengo de carga sería perfecto, pero al revés como el que has indicado no.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
quote:Originalmente escrito por boeselxtv

Ofrezco:

Me podría interesar el 1, y luego si tuviese de cargador grueso de mi móvil a cargador delgado de la base que tengo de carga sería perfecto, pero al revés como el que has indicado no.

Un saludo!

Lo que tengo es lo que ofreci no tengo nada mas, y no se si existe esa ultima peticion que hiciste.

Si te interesan los auriculares negros todos tuyos, mandame un privado donde quieres que te los mande y te los hago llegar en un sobre mismo, ¿tampoco creo que haga falta nada certificado para esto verdad?

Estaria bien que ofrecieras algo nuevo a la lista emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Estaria bien que ofrecieras algo nuevo a la lista emoticon sonrisa

Estaria bien emoticon guiño jeje

Escrito   0  0  
Ok, te mando privado, qué va, ni certificados ni nada xD

Bueno, pues voy a ver qué tengo por aquí, que algo tengo seguro en el cajón y lo ofrezco emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a La Taberna