¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.103 5.000
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camuis
Llevo ya con la permanencia cumplida varios meses y me estoy planteando el amago...el caso es que tengo un iPhone 4 que de tanto "putearlo" esta un poco tocado,a veces se queda colgado y por perrro que soy no lo actualizo,ya que se que actualizandolo se resolverina los cuelgues que tiene....viendo el panorama he visto que iPhone 4s es complicado que te ofrezca, lo mas parecido es esl SGS II y el Note...que consejo me dariais?...me la juego y voy a por el 4s o lo veis un poco complicado??

Algun consejillo??
 #522
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: unos 7 años
-Permanencia: no (cumplida hace 1 semana)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9 + internet plus
-Consumo medio (línea / global): 25/30 euros
-Puntos (de cada línea): 521

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web (solo SIM/contrato)
-Fecha de portabilidad: 16/04/2012

-Sms de la compañía: Si (17:44 del día 17)
-Sms de Orange: Si (18:07 del día 17)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 20:15 del 17/04/2012
*Móvil: HTC One S por 159€
*Descuento: 20% durante 6 meses
*Promociones: 45€ de descuento en factura
*Cambio de tarifa: no

Me llegó el sms de Yoigo y al poco el de Orange para que llamara urgentemente al 2257. Llamé al salir del trabajo y en media hora todo solucionado. Una chica muy amable me preguntó los motivos del cambio y le dije que se me había estropeado el móvil y que en Yoigo me daban el HTC One S. Me dijo que ellos lo tenían y directamente me dijo que me subía a 1750 puntos (dijo que la promoción máxima era regalar 1200 puntos).
Me dijo el precio por el que me salía y yo le dije que a mi me salía más barato porque daba un móvil viejo por lo que me dijo que me podía ofrecer un descuento en factura de 45 euros y 20% al mes durante 6 meses (intenté sacar el año pero no coló).
Me dijo que por lo que había visto en mis facturas la tarifa que tenía era la mejor para mi y que no me la cambiaba, así que al final tengo permanencia en Orange de 18 meses pero no permanencia en tarifa.
Era lo que estaba buscando por el precio que sabía que podía conseguir así que acepté, y con suerte el viernes tengo el móvil en mi casa.
Un saludo y suerte con vuestros amagos!!!
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camuis
Algun consejillo??
el mejor consejo es la experiencia de uno mismo , amaga y si no te convence pues cancelas sin pillar nada y ya esta.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camuis
Algun consejillo??

Que actualices el Iphone 4 y si te funciona bien sin cuelgues que te quedes con el ya que es de lo mejorcito que hay en terminales actualmente..
Para que pagar por un S2 o un Note un pastizal y quedarte 24 meses de permanencia...

Los terminales de gama alta por lo que veo ahora mismo solo los dan gratis si coges Delfin 79 o algo asi...
 #525
Escrito   0  0  
Estaba planteandome el esperar pero con la salida de One S y Xperia S...me voy a lanzar al amago ya que no creo que renueven en bastante tiempo....asi que al menos tener los terminales siendo novedad jeje por que me imagino que la One X se irá muucho de presupuesto...

Ahora 2 cuestiones:
-Forma más sencilla de portarse, quiero decir, quienes te exigen menos papeleo? Yoig0? web? a que compañia portáis vosotros?
-Entre One S y Xperia S, cual os gusta mas? es que el sense me tira mucho...y la interfaz de sony no me gusta nadita.
 #526
Escrito   0  0  
Pues las OMVs por lo general te piden números de tarjeta para los gastos de envío de la sim (y terminal si lo adquieres) sin embargo, yoigo no. Si es para amago, elegiría yoigo o movistar, que ofrece los 200€ y tiene guerra abierta contra orange.

En cuanto a opiniones, si aceptas la mía, sin duda el HTC y eso que mi terminal actual es el Xperia Arc S, vamos que no tengo nada en contra de Sony pero prefiero el HTC one S sin ninguna duda.
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbbjca
Pues las OMVs por lo general te piden números de tarjeta para los gastos de envío de la sim (y terminal si lo adquieres) sin embargo, yoigo no. Si es para amago, elegiría yoigo o movistar, que ofrece los 200€ y tiene guerra abierta contra orange.

En cuanto a opiniones, si aceptas la mía, sin duda el HTC y eso que mi terminal actual es el Xperia Arc S, vamos que no tengo nada en contra de Sony pero prefiero el HTC one S sin ninguna duda.


Gracias compañero, mañana me tiraré, no espero más ya que creo que es tontería ahora que acaban de renovar repertorio...no?

Si, yo tb me decanto mejor por el HTC, ahora tengo el incredible S y estoy contentísimo...
 #528
Escrito   0  0  
Pues faltan por salir el Htc one X y el 3 de mayo es supuestamente el lanzamiento del SGSIII por lo que ya es según lo que necesites el móvil, lo que estes dispuesto a esperar y si quieres arriesgarte o no. Yo que soy de acción-reacción me pillé el note en cuanto pude. Ya tú veras compañero, suerte.
 #529
Escrito   0  0  
Buenas!!!!!

Soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaséis por favor con una pequeña consulta que tengo (soy todo lo contrario a experto en estos temas). El caso es que quiero tener mi primer smartphone y después de leer sobre varios terminales me he decantado por el HTC one V (con sus prestaciones creo que me va de sobra). Mi 1ª duda es si ya lo están ofertando en orange por no cambiarse de compañia, porque he visto que en la pagina de TPH ya se puede adquirir con orange pero con un contrato exagerado. Mi segunda duda es saber exactamente como se hace el amago exactamente en la pagina de yoigo: ¿haces como si fueras a comprar un movil especifico?, ¿dejas tu movil para que te llamen ellos?

Os agradecería enormemente que me pudierais ayudar... por si os sirve de ayuda, llevo unos 3 años en orange y mi consumo medio es de 30-35 euros. Lo podría sacar gratis con una tarifa Delfin 30?? también tengo el ADSL de mi casa contratado con ellos... que me recomendais??

Muchas gracias!! Saludos!
 #530
Escrito   0  0  
Pues faltan por salir el Htc one X y el 3 de mayo es supuestamente el lanzamiento del SGSIII por lo que ya es según lo que necesites el móvil, lo que estes dispuesto a esperar y si quieres arriesgarte o no. Yo que soy de acción-reacción me pillé el note en cuanto pude. Ya tú veras compañero, suerte.
Volver a Orange