-Antigüedad en Orange: unos 7 años
-Permanencia: no (cumplida hace 1 semana)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9 + internet plus
-Consumo medio (línea / global): 25/30 euros
-Puntos (de cada línea): 521
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web (solo SIM/contrato)
-Fecha de portabilidad: 16/04/2012
-Sms de la compañía: Si (17:44 del día 17)
-Sms de Orange: Si (18:07 del día 17)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 20:15 del 17/04/2012
*Móvil: HTC
One S por 159€
*Descuento: 20% durante 6 meses
*Promociones: 45€ de descuento en factura
*Cambio de tarifa: no
Me llegó el sms de Yoigo y al poco el de Orange para que llamara urgentemente al 2257. Llamé al salir del trabajo y en media hora todo solucionado. Una chica muy amable me preguntó los motivos del cambio y le dije que se me había estropeado el móvil y que en Yoigo me daban el HTC
One S. Me dijo que ellos lo tenían y directamente me dijo que me subía a 1750 puntos (dijo que la promoción máxima era regalar
1200 puntos).
Me dijo el precio por el que me salía y yo le dije que a mi me salía más barato porque daba un móvil viejo por lo que me dijo que me podía ofrecer un descuento en factura de 45 euros y 20% al mes durante 6 meses (intenté sacar el año pero no coló).
Me dijo que por lo que había visto en mis facturas la tarifa que tenía era la mejor para mi y que no me la cambiaba, así que al final tengo permanencia en Orange de 18 meses pero no permanencia en tarifa.
Era lo que estaba buscando por el precio que sabía que podía conseguir así que acepté, y con suerte el viernes tengo el móvil en mi casa.
Un saludo y suerte con vuestros amagos!!!