Buenas.
alguien conoce algun portatil con discos duros? uno ssd para elso y otro normal para almacenamiento.
Saludos.
[AYUDA] Portatil con dos discos duros
12.615 20
Escrito 0 0
Yo tengo un HP de 18 pulgadas con dos discos duros, además tengo esa combinación, un ssd para el del sistema operativo, obviamente es un mamotreto de la leche y creo que buscarás algo más portátil, yo lo llamo potable
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito 0 0
en acer y samsung tienes varios ultrabook que tienen un disco solido para el SO y otro mecánico para más capacidad.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto el de asus es precioso pero no creo que no tienen disco mecánico. Zenbook
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto el de asus es precioso pero no creo que no tienen disco mecánico. Zenbook
Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Escrito 0 0
sin duda, consulta en hp, si lo hacen en mastodontes en alguno pequeño tb lo harán,
quote:
Originalmente escrito por ullu
Eso es un portable jeeje
Si, quiero algo mas pequeño.
sin duda, consulta en hp, si lo hacen en mastodontes en alguno pequeño tb lo harán,
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
Escrito 0 0
en acer los tienes por setecientos largos creo no se pq hace tiempo que no lo miro hace dos meses vendi un asus y un acer y no llegaron a más de 760, si te interesa tienes el acer s3 creo que es el modelo son unos setecientos y pico. Pon la idea de lo que quieres gastar mas o menos, ten encuenta que los discos duros solidos por separado van muy caros aún no se como estarán ahora pero hace dos meses por las nubes.
Si te interesa mandame un mp y dime que buscas te puedo dar seguramente un precio más barato de pvp y con factura y garantía.
Si te interesa mandame un mp y dime que buscas te puedo dar seguramente un precio más barato de pvp y con factura y garantía.
Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Escrito 0 0
De momento mirano porque estoy sin un euro, pero quería un portatil "normal", no ultra, con dos discos.
Gracas por tu tiempo, tienes mi verde
Gracas por tu tiempo, tienes mi verde

Escrito 0 0
La mayoría de portátiles de 17" traen dos bandejas de HDD, aunque solo suelen traer uno. El dell xps17 viene así, por ejemplo.
Otra opción es reemplazar el lector de cd por un adaptador y poner un 2ºhdd en su lugar. Es la opción que tengo yo, SSD 128gb + hdd 320gb
Un saludo.
Otra opción es reemplazar el lector de cd por un adaptador y poner un 2ºhdd en su lugar. Es la opción que tengo yo, SSD 128gb + hdd 320gb
Un saludo.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
¿Qué modelo tienes?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por jav110er
La mayoría de portátiles de 17" traen dos bandejas de HDD, aunque solo suelen traer uno. El dell xps17 viene así, por ejemplo.
Un saludo.
¿Qué modelo tienes?
Saludos.
Volver a Informática