[AYUDA] whatsapp

1.448 2
 #1
Escrito   0  0  
HOLA!!!Uso el whatsapp por wifi y cuando estoy un rato sin estar escribiendo wasas se queda como apagada la wifi y no me llegan los mensales hasta que vuelvo a hacer cualquier cosas con el móvil.

F.B.I
FUERTE.BONITA,INTELIGENTE.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SASA_
HOLA!!!Uso el whatsapp por wifi y cuando estoy un rato sin estar escribiendo wasas se queda como apagada la wifi y no me llegan los mensales hasta que vuelvo a hacer cualquier cosas con el móvil.

En AJUSTES - WIFI - (boton de opciones) AVANZADO, tiene la opcion de ponerle que no se te apague el WIFI cuando tienes el movil en reposo.

Esto es desde un Galaxy S2 con la nueva version de Android, para anteriores tendrias que buscarlo, pero tiene que estar.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo una duda con el whatsapp, a ver si alguien me puede echar una mano: he bloqueado a un contacto para no ver cuando se conecta porque me lleva por la calle de la amargura, pero en el Galaxy S2 al menos, sigo viendo si se conecta y a la hora en la que lo hace.

Supongo que con el bloqueo lo único que consigo es que él no me pueda escribir a mí y no vea si me conecto o no, pero lo que yo quería era bloquearle para evitar la tentación de ver si él se conecta. Ya sé que con no mirarlo, lo tendría hecho, pero a veces una ayuda extra para evitar la tentación se agradecería :xx
Volver a Samsung