[AYUDA] Pasar de Wifi a datos sin preguntar...

6.880 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! A ver, tengo un Huawei u 8650, comprado en Yoigo, y posteriormente liberado. La duda que tengo es como puedo pasar de estar conectado en casa a la red wifi a la red 3g sin tener que confirmar que deseo generar datos. No hay manera de que pasa de wifi a 3g automáticamente?
Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero, mira es muy facil, tu ten siempre conectado el 3G y el wifi, y cuando llegues a tu casa o alguna wifi conocida el 3G si va y se activa el wifi solo, asi de simple.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattvas
Hola compañero, mira es muy facil, tu ten siempre conectado el 3G y el wifi, y cuando llegues a tu casa o alguna wifi conocida el 3G si va y se activa el wifi solo, asi de simple.

Muchas gracias,Pero lo que quiero es lo contrario!!! Que cuando pierda la señal wifi se me conecte el 3g sin preguntar...
 #4
Escrito   0  0  
Si es eso, cuando pierdas la wifi si tienes 3G ya lo coge solo, pero tienes que llevar los dos activados, y el momento que la wifi no esta se coge la 3G.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattvas
Si es eso, cuando pierdas la wifi si tienes 3G ya lo coge solo, pero tienes que llevar los dos activados, y el momento que la wifi no esta se coge la 3G.

Pues chico, lo tengo como tú dices y siempre me pregunta si deseo seguir con 3g.
Gracias de todos modos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Hola a todos!!! A ver, tengo un Huawei u 8650, comprado en Yoigo, y posteriormente liberado. La duda que tengo es como puedo pasar de estar conectado en casa a la red wifi a la red 3g sin tener que confirmar que deseo generar datos. No hay manera de que pasa de wifi a 3g automáticamente?
Muchas gracias y un saludo


La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta. Lo suyo es pasar de 3G a wifi para ahorrar consumo de datos, eso hay programas que lo hacen, pero pasar de wifi a 3G de forma automatica?, como configurarias una app para que hiciera eso ?,es mas facil desconectar la Wifi cuendo entres en tu casa, no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Pues chico, lo tengo como tú dices y siempre me pregunta si deseo seguir con 3g.
Gracias de todos modos

Prueba con esta app: Y5 - Battery Saver

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Prueba con esta app: Y5 - Battery Saver

Como ya le he dicho al compi de foro, existen programas para pasar de 3g a Wifi, como ese que tu señalas, pero es que èl lo que quiere es lo contrario ¿?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
Como ya le he dicho al compi de foro, existen programas para pasar de 3g a Wifi, como ese que tu señalas, pero es que èl lo que quiere es lo contrario ¿?
Ya, pero este hace tambien lo que el quiere al no tener cobertura la red wifi memorizada.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Necesitas ser root.

Coges Root Explorer, o algún programa similar, y tienes que acceder a la siguiente ruta:
/cust/Yoigo/es/prop.
Dentro de la carpeta prop, tendréis el archivo local.prop.
Pues bien, lo primero es pulsar el botón Mount R/W para poder hacer cambios en el archivo.
A continuación pulsamos prolongado sobre el archivo local.prop.
En el menú que se abra, pulsamos en Open With, y seleccionamos Text Editor.
y añadir al final del mismo la siguiente línea:

ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false

listo con eso ya no preguntara el cartelito cansino, probado por mi y funcionando, Saludos.
Volver a Android