¿El plan de datos de Pepephone tiene restricciones? ¿Habla y vuela es transferible?

2.326 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy a punto de pasarme a Pepephone. Tengo dos preguntas al respecto:

¿El plan de datos está capado o es 100% abierto? Es decir, que admita Skype, thetering, etc.

¿Los puntos de habla y vuela son sólo para el titular de la línea o son transferibles? Es decir que si mi esposa y yo tenemos la línea a mi nombre: ¿Podrá ella viajar con nuestro consumo o sólo yo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre los datos, es abierto 100%.

Lo otro no lo se.

Un saludo.
kolmo7.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpab
Hola. Estoy a punto de pasarme a Pepephone. Tengo dos preguntas al respecto:

¿El plan de datos está capado o es 100% abierto? Es decir, que admita Skype, thetering, etc.

¿Los puntos de habla y vuela son sólo para el titular de la línea o son transferibles? Es decir que si mi esposa y yo tenemos la línea a mi nombre: ¿Podrá ella viajar con nuestro consumo o sólo yo?

Gracias.

con lo fácil que es ver que está todo en la web de Pepephone:

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...ZPNATJIMD3QYHXX

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la pronta respuesta. Otra persona puede viajar con los puntos de un usuario, pero sólo como acompañante de este.

Una pregunta más cuya respuesta no encuentro por más que busco: ¿Cuál es la duración mínima del contrato? Planeo apuntarme a 2,7c + 6,9€ En prepago el envío de la tarjeta cuesta 15€ que sirven como saldo, pero no veo por ninguna parte lo otro.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpab
Gracias por la pronta respuesta. Otra persona puede viajar con los puntos de un usuario, pero sólo como acompañante de este.

Una pregunta más cuya respuesta no encuentro por más que busco: ¿Cuál es la duración mínima del contrato? Planeo apuntarme a 2,7c + 6,9€ En prepago el envío de la tarjeta cuesta 15€ que sirven como saldo, pero no veo por ninguna parte lo otro.

Gracias.

No hay permanencia en Pepephone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone