[CONSEJO] Yoigo y la liberación del terminal Nokia 5800

2.520 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Amigos;

Mi sra. ha cambiado de compañía después de casi haber pasado dos años del compromiso de permanencia para que le dieran el Nokia 5800 Expression Music.

Ahora ha cogido una mejora con Vodafone y se ha quedado con un terminal que no le sirve (es por si acaso, le han dado en VF un Galaxy Ace).

He mirado para ver si es posible liberar de manera sencilla y gratuita el terminal pero parece que, en este modelo, esto no es fácil.

Se me ocurrió, mirando en foros como Éste, llamar a Yoigo directamente y que me facilitaran el código de liberación pues, a fin de cuentas, el terminal ya estaba más que pagado después de casi dos años pasada la permanencia obligatoria.

En una primera llamada, la chica, muy amable, nos facilitó todos los datos y nos mandó por mail el código (sorprendente! una operadora que funciona!!emoticon emocionado ). Incluso nos advirtió que si nos daba algún error le quitáramos la tarjeta Yoigo.

Así fue como nos pasó. En el primer intento nos dio error, el código no era válido (después de repasarlo todo bien). Quitamos la tarjeta Yoigo y lo volvimos a intentar con el mismo resultado. Código erróneo.

Sabía que al tercer intento bloquearía el teléfono así que volvimos a llamar.

Sin embargo, nos atiende otra persona, nada parecido a la anterior que, básicamente, nos dice que su compañera ha hecho mal en darnos el código y que si nos hemos ido a otra compañía ya nos podemos ir pasando el terminal por el mismo lugar donde el Sol no asoma! [CONSEJO] Yoigo y la liberación del terminal Nokia 5800

Nos quedamos tan idiotizados que colgamos emoticon triste

Y digo yo, si el terminal lo hemos pagado en la factura del teléfono, con creces, ¿no tenemos derecho a que nos den el código de liberación?, Ojo! no digo que lo hagan gratis (que no estaría mal), pero mandarnos a la [CONSEJO] Yoigo y la liberación del terminal Nokia 5800 directamente por habernos pasado a VF me parece un poco feo por parte de Yoigo emoticon enfado .

Y otra cosa, ¿cuánto tiempo es preciso esperar para intentar otra vez meter el código que nos dieron inicialmente sin que arriesguemos el bloqueo?

Muchas gracias!!

KchoPrro
P.D. con todo, me gustaría volver a llamar otro día, a ver si en vez de la estúpida nos sale otro encanto que, me consta, en Yoigo las hay.
 #2
Escrito   0  0  
Si hubieras leído antes de firmar hubieses visto perfectamente que si en Yoigo te vas ya no te dan el código. y si vuelves tampoco

saludos

Vive
 #3
Escrito   0  0  
En yoigo no dan el código si te has ido de la compañía. Lo dan mientras estés en Yoigo. Habeis tenido suerte de dar con una "pardilla" de primeras.

Y creo que no es por tiempo lo de bloquear, si no por intentos. Con lo cual, si no me equivoco, os queda uno.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
En yoigo no dan el código si te has ido de la compañía. Lo dan mientras estés en Yoigo. Habeis tenido suerte de dar con una "pardilla" de primeras.

Y creo que no es por tiempo lo de bloquear, si no por intentos. Con lo cual, si no me equivoco, os queda uno.

Un saludo.


P'os vaya fastidio, creía que los usuarios teníamos algún derecho sobre el terminal.

y esa pardilla pudo equivocarse en darme el código de desbloqueo???, porque también es mala suerte que encontremos a alguien que nos dé el desbloqueo del teléfono y resulte que no valga, viniendo además de la operadora!.

Qué podría hacer?, lo intento por 3ª vez??, Lo intento por mi cuenta buscando cómo hacerlo?? les vuelvo a llamar a ver si Yoigo me ayuda????

También me dan 50€ por él en the phone house (en materiales), pero a mí me vendría muy bien porque tengo otro 5800XM de VF que está en bastante peor estado que el de mi señora (es más cuidadosa que yo).

Estoy leyendo y viendo por muchos sitios cómo liberarlo pero todavía no he encontrado un lugar donde fiarme de la información (que si cable, que si IMEI, que si programas....).


En fin.... emoticon ummmmm igual hago algo mal;

1- Saco la tarjeta de Yoigo (no meto ninguna otra, lo dejo sin tarjeta).
2- Enciendo el terminal y trabajo sin tarjeta.
3- Pongo el código de desbloqueo y, cuando pongo el último # me sale el error.

He visto en un vídeo de youtube que el usuario mete otra tarjeta de otro operador, ¿puede ser eso?, también lo he leído en algún sitio.

KchoPrro
 #5
Escrito   0  0  
Mete otra tarjeta... es que es eso emoticon guiño

Supongo q el codigo que pones es del modelo #pw+xxxxxxxxxxxxxx+x#

Vive
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Mete otra tarjeta... es que es eso emoticon guiño

Supongo q el codigo que pones es del modelo #pw+xxxxxxxxxxxxxx+x#


Correcto, el código es así, nos lo mandaron por SMS directamente al móvil.

Lo que pasa, creo recordar, es que si le meto mi tarjeta de VF el móvil me dice algo así como "tarjeta no admitida" y no me deja hacer nada, pero tampoco traté de marcar.

En el peor de los casos, suponiendo que se me bloquee con el tercer intento, el terminal seguirá operativo par Yoigo, no?, no se podrá desbloquear más por IMEI pero en "The Phone House" me lo podrían comprar por los 50€ sabiendo que enciende y que se entrega con cargador?.

Saludos!

KchoPrro
 #7
Escrito   0  0  
Sí a todo.

Prueba como te he dicho. Dime qué numero es el último (la x aislada)

Vive
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Sí a todo.

Prueba como te he dicho. Dime qué numero es el último (la x aislada)


xxxxxxx+1#, por qué?, es importante??
 #9
Escrito   0  0  
Determina q esté desbloqueando el SIMLOCK o todas las funciones relacionadas con el mismo

Vive
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Determina q esté desbloqueando el SIMLOCK o todas las funciones relacionadas con el mismo

Y qué significa el 1??es lo normal?, deberúa ser otro???.
Volver a Yoigo