[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.210 1.460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
buena iniciativa, intentaré aportar algo, y un verde por la propuesta

No es necesario pero gracias.
No dejo de vr en las noticias cómo sube la prima de riesgo... y me cabrea que todo vaya tan mañ..

Es sólo compartir... un poquito al menos

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  

Escrito   0  0  
Enhorabuena... buena iniciativa, yo también miraré por ahí.. seguro que algo hay que no vaya a usar y alguien le pueda sacar provecho.

Repito..muy buena iniciativa... te mando una lechuga.

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
Escrito   0  0  
Regalo funda de piel HTC original para teléfonos de 3'7" de pantalla apróx.
Está sin uso siquiera emoticon guiño
Muy buena iniciativa compi, y a ver si logramos una lista apañada.
Tienes mi verde!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
Está bien la inciativa, yo no voy a decir lo contrario.

Pero solo una sugerencia, desde hace mucho tiempo en este foro se organizan sorteos gratuitos de todos los estilos. Así que el que quiera regalar algo siempre tiene la posibilidad de ponerlo en el subforo de sorteos y que se apunte la gente realmente interesada.

Yo hace tiempo organicé algunos y me acuerdo que regalé entradas de cine o cenas en el Pans&Company gratis. Además nunca olvidaré que en uno de esos sorteos organizado por un compi del foro me tocó un móvil Nokia viejuno de concha, un 2652 creo que es. No traía cargador ni nada pero aun me es muy útil al ser libre y lo tengo como móvil de batalla.

Así que os animo a organizar sorteos gratuitos en el subforo correspondiente. Y yo a Rubito2100 no le puedo poner más lechugas emoticon sonrisa emoticon guiño

Saludos...
Escrito   0  0  
Gran iniciativa, si señor, por supuesto te dejo mi verde ante este gesto que te propones.

Yo puse en sorteo un móvil totalmente gratis, un samsung c3050 totalmente nuevo.

Para quien le interese, que se pase por allí y participe.

Saludos.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
Escrito (Editado )  0  0  
LISTA DE REGALITOS

- Tarjeta sims para portar... Rubito2100

- Recarga de 6 euros Vodafone para foreros que la necesiten... Rubito2100

- Tarjetas Sims para portar de Vodafone... kinteiro

- Regalo funda de piel HTC original para teléfonos de 3'7" de pantalla apróx... nxnayx

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Está bien la inciativa, yo no voy a decir lo contrario.

Pero solo una sugerencia, desde hace mucho tiempo en este foro se organizan sorteos gratuitos de todos los estilos. Así que el que quiera regalar algo siempre tiene la posibilidad de ponerlo en el subforo de sorteos y que se apunte la gente realmente interesada.

Yo hace tiempo organicé algunos y me acuerdo que regalé entradas de cine o cenas en el Pans&Company gratis. Además nunca olvidaré que en uno de esos sorteos organizado por un compi del foro me tocó un móvil Nokia viejuno de concha, un 2652 creo que es. No traía cargador ni nada pero aun me es muy útil al ser libre y lo tengo como móvil de batalla.

Así que os animo a organizar sorteos gratuitos en el subforo correspondiente. Y yo a Rubito2100 no le puedo poner más lechugas emoticon sonrisa emoticon guiño

Saludos...

Ays, no lo había pensado... Fue un impulso... Bueno, de momento sigo con él y ya vemos qué hacer...

PD: ¿Sabes que tú tienes mucho que ver con esto, no? Tú eres de esas personas que comento al principio del hilo... GRACIAS a TI
jaja...

Escrito   0  0  
añado funda en cuero para nokia 5800 que tengo por aqui perdida.

kinteiro ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.

Escrito   0  0  
Me parece una buena idea, pero quería hacer una sugerencia: que todo lo que se ofrece apareciese en el primer mensaje, así la gente no tiene que estar revisando todo el hilo emoticon guiño

yo ya he regalado alguna cosa, si encuentro algo más que sea útil por casa lo pongo por aquí
Volver a La Taberna