[CAMBIO] tengo ipod nano, nuevo sin uso....

5.093 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
No te ofendas, pero el mismo iPod y en las mismas condiciones lo he comprado este fin de semana por 50€, así que tampoco es una barbaridad lo que te han ofrecido.
Al vender en internet te encuentras con ofertas de todo tipo, hay que saber encajarlas.
Como vendedor sólo tú sabrás el precio que le quieres sacar, pero contestar con educación cuesta lo mismo que contestar como lo has hecho tu.
Tomatelo como una crítica constructiva, no pretendo ofender.

Saludos y suerte en la venta, es un cacharrín muy mono emoticon guiño

Cierto, pero las ofertas mejor por privado si no quieres fastidiar la venta, venir a ofrecer 50 por paypal cuando mi precio de salida pone claramente 80 pues como que no es, otra cosa es que por privado lleguemos a los 50, es una cuestión de respetar al vendedor.

Y ya si para colmo te ponen un rojo pues que quieres que te diga, que me demuestra mucho el tío este de que va.

Y para rematar si miras sus votos y ves que otro usuario le puso un rojo por ser un metiche de los post que no le convienen más a mi favor, simplemente quería tocar la moral, no comprarme el ipod.

Disfrutalo que es una pasada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thor_Gsi
+1000

Sólo hay que ir a eBay, y buscarlos... si están NUEVOS, con caja, auriculares y garantía de apple de 1 año por 90€emoticon asco

Yo mismo he comprado ambos, el de 90 días de garantía por algo menos a 50€, paara un regalo... No es para joderte la venta, no suelo postear, pero viendo como has tratado al otro User por una simple oferta... me he visto obligado. No te aconsejo que abras una guerra de Rojos, pues son simples comentarios Hamijo.

Veo que sólo veis lo que se pone en público, sólo te voy a decir que el usuario me puso un rojo porque le salió de las narices de ahi mi enfado con ese usuario que parece que se dedica a meter las narices donde no le llaman, sino mira sus votos rojos.
Escrito   0  0  
Sólo juzgamos por lo que vemos, eso es obvio, no sé si te dijo algo por privado o no.
Ahora te mando un privi con una consulta y de paso te lo subo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Sólo juzgamos por lo que vemos, eso es obvio, no sé si te dijo algo por privado o no.
Ahora te mando un privi con una consulta y de paso te lo subo emoticon guiño

Contestado.

Saludos.
Escrito   0  0  
subimos
Escrito   0  0  
subelooo
Escrito   0  0  
uop
Escrito   0  0  
Bueno, el mío está vendido fuera del foro, os recomiendo pillaros éste Pulsa aquí para ir a eBay y hacer el cambio en apple por el modelo nuevo, así salís ganando (os sale baratísimo).

Un saludo.
Volver a Otros