¿Las tarifas @ van a incluir gratis mensajes de forma ilimitada a partir del día 10?

7.298 25
 #11
Escrito   0  0  
A los que tienen permanencia por el teléfono pero no en tarifa, espero que por cambiar de tarifa no metan ahora permanencia en tarifa.....

-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varios003
A los que tienen permanencia por el teléfono pero no en tarifa, espero que por cambiar de tarifa no metan ahora permanencia en tarifa.....

No creo que metan permanencia al cambiar.
 #13
Escrito   0  0  
Joder, la @XS8 17 eurazos al mes. Tenia esperanzas que la cuota se incluyese en el minimo pero ya veo xD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Pues yo tengo la @M+....y si me la cambian por las buenas a la @L nueva conservando los descuentos...me doy con un canto en los dientesemoticon sonrisa

Aparte de las matizaciones de los otros foreros, no olvides que pierdes los datos en roaming.
Igual en tu caso no te hacen falta. A mí sí. Y por eso sigo con la @M+ mientras me dejen.
SAludos
 #15
Escrito   0  0  
Tengo @S de hace 1 mes y me han enviado un SMS de que desde hoy tengo también mensajes ilimitados.

Saludos!

 #16
Escrito   0  0  
Para los que tenemos @M nos pueden quitar los 150 mb de roaming por la cara, solo por darnos sms ilimitados (cosa inutil hoy en dia), o si no queremos nos tienen que dejar como estamos?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Tengo @S de hace 1 mes y me han enviado un SMS de que desde hoy tengo también mensajes ilimitados.

Saludos!


Posiblemente en la @S han tenido el detalle de ampliar con el beneficio de los mensajes porque no supone ninguna pérdida sobre la tarifa antigua.

Otro caso es, por ejemplo, la @M, ya que lo he consultado y si pides el cambio pierdes los megas de navegación en roaming.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_lb
Aparte de las matizaciones de los otros foreros, no olvides que pierdes los datos en roaming.
Igual en tu caso no te hacen falta. A mí sí. Y por eso sigo con la @M+ mientras me dejen.
SAludos


Tienes razón, acabo de consultarlo y es como dices. Aemás hay que tener mucho cuidado en pedir el cambio pues se puede producir también la pérdida de descuentos asociados a la tarifa.

Conclusión: OjO con los cambios.

Saludos.emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Posiblemente en la @S han tenido el detalle de ampliar con el beneficio de los mensajes porque no supone ninguna pérdida sobre la tarifa antigua.

Otro caso es, por ejemplo, la @M, ya que lo he consultado y si pides el cambio pierdes los megas de navegación en roaming.

Saludos.


Sí... los megas en roaming me los han quitado. De todas formas eran sólo 50MB... con éso no hacía nada. Y caducaban el 31 de mayo.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Sería a partir de las superiores. La @xs sería la única @ a la que no se le aplicaría.

Saludos.


Entonces ya no son todas las tarifas @....

Con lo poco que le cuesta incluir los sms ilimitados gratis, bueno pues seguiremos con whatsapp y en un mes libre a pepephone.
Volver a Vodafone