[AYUDA] iphone mojado

2.133 4
 #1
Escrito   0  0  
Sigo teniendo una gran duda, no se que hacer, tengo un iphone4 que le entró vino sin querer, la pantalla está medio sucia pero por lo demas está completamente bien, al menos por ahora y a simple vista, por dentro no lo sé, pues esto pasó por navidades, el caso es que no se si ir a una apple store y pagar 160€ y que me den un refurbished, o llevarla a una tienda especializada como puede ser Estudioshop y que me cambien la pantalla por 90€, por favor que me aconsejais que estoy algo perdido.
 #2
Escrito   0  0  
refurbished.

iPhone mojado en pantalla -> Lotería
 #3
Escrito   0  0  
el vino es peor que el agua.......contiene muchos residuos.

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Pero despues de cuatro meses no creeis que ya se hubiera roto o hubiese dejado de funcionar?
Es que por lo que leo, los refurbished que suelen dar, pienso que estan peor que el mio...
A simple vista yo lo unico mal que noto es la pantalla.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 16gb que se cayó al WC. Tras secarlo durante varios días veo que si lo conecto al cargador sale que se contecte al ITUNES y da una informacion de IMEI:desconocido CCID:desconocido. Conectándolo al Itunes no reconoce el terminal y en la pantalla se queda con la manzanita.

El móvil hará un año en septiembre, ya sé que no lo cubre la garantía pero he visto en la web de apple que es una reparación que tiene una tarifa de 160 euros, ¿será posible repararlo, envían un refurbished, alguien tiene experiencia en un caso similar?

Saludos
Volver a Apple