[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.961 2.987
 #1751
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente...he estado viendo varios temas sobre el flasheo y el rootear el movil.... me gustaria si alguien puede explicarme por encima el beneficio de hacerle eso al movil... y si pueden poner un enlace para hacer las dos cosas mejor que mejor xq estaria interesado en hacerlo aunque tengo un poco de miedo en cagarla o algo jeje...yo tengo la version 2.3.5 lo digo por si es importante...
Sé que el tema estará muy hablado pero es que hay muchas páginas, he visto algunas pero hay muchas jeje.. POR CIERTO el movil es un SGS2... na mas q en la firma me sale el satio q era mi anterior movil y ahora no me acuerdo d como cambiarlo jejeje. emoticon emocionado

MUCHAS GRACIAS.... (como sabrán soy algo nuevo en estoemoticon asco )
 #1752
Escrito   0  0  
Tenemos nueva versión de nuestra ROM cocinada favorita, Turkbey V4, para firm LP4:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Tenemos nueva versión de nuestra ROM cocinada favorita, Turkbey V4, para firm LP4:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



primeras impresiones????
 #1754
Escrito   0  0  
SNIPER NO PARAS TIO emoticon guiño