[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.961 2.987
 #1751
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente...he estado viendo varios temas sobre el flasheo y el rootear el movil.... me gustaria si alguien puede explicarme por encima el beneficio de hacerle eso al movil... y si pueden poner un enlace para hacer las dos cosas mejor que mejor xq estaria interesado en hacerlo aunque tengo un poco de miedo en cagarla o algo jeje...yo tengo la version 2.3.5 lo digo por si es importante...
Sé que el tema estará muy hablado pero es que hay muchas páginas, he visto algunas pero hay muchas jeje.. POR CIERTO el movil es un SGS2... na mas q en la firma me sale el satio q era mi anterior movil y ahora no me acuerdo d como cambiarlo jejeje. emoticon emocionado

MUCHAS GRACIAS.... (como sabrán soy algo nuevo en estoemoticon asco )
 #1752
Escrito   0  0  
Tenemos nueva versión de nuestra ROM cocinada favorita, Turkbey V4, para firm LP4:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Tenemos nueva versión de nuestra ROM cocinada favorita, Turkbey V4, para firm LP4:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



primeras impresiones????
 #1754
Escrito   0  0  
SNIPER NO PARAS TIO emoticon guiño

Buenos días a todos, hacia muuuucho tiempo que no andaba por aquí, no soy de los que están todos los dias trasteando/flaseando con el móvil, yo tuve hasta hace dos dias creo que la primera version de litening, pues bueno, hace dos dias a mi hijo se lo ocurrio tirarse a la piscina y no se acordaba que no sabía nadar, causa efecto, niño gritando padre nervioso y teléfono ahogado, eso si hice TODO LO QUE NO TENIA QUE HACER DESPUES ponerlo en una fuente de calor para secarlo, intentar encenderlo y por supuesto cargar la bateria, hoy lo he llevado a una tienda que repara móviles y les digo......tendrá solución? y me dice.....depende si no has hecho TODO LO QUE HE HECHO, en fin, en unos días sabré el desenlace aunque no tengo muchas esperanzas y como no las tengo estoy pensando en pillarme otro SGS2, porque es de lo mejor

Ahora bien, estoy mirando y joder cuantas roms diferentes hay no? yo seguiria fiel a la litening que ya está por la 2.6 y siempre me ha ido de fabula
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero al parecer hay que hacerle una actualización con una rom oficial, puedo ponerle la 2.3.6 o la XXLPH o es indiferente cualquiera de las dos? y por otra parte, puedo descargarle directamente la rom de litening 2.6 directamente?

joder vaya tocho

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #1755
Escrito   0  0  
Llevo unos dias con 4.0.3 (open europe) y tengo grandes problemas con las conexiones de datos, tanto por wifi como por 3g. Al cabo de un rato se queda como pillada la conexion y tengo que desactivarla y activarla para que vuelva a funcionar. Alguna solución? flasheo otra vez?
Gracias!! s2.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #1756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
primeras impresiones????
Espérate a la 5, que parece que las versiones pares al turco no le están saliendo bien...tiene problemas de CSC

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migsolor
Llevo unos dias con 4.0.3 (open europe) y tengo grandes problemas con las conexiones de datos, tanto por wifi como por 3g. Al cabo de un rato se queda como pillada la conexion y tengo que desactivarla y activarla para que vuelva a funcionar. Alguna solución? flasheo otra vez?
Gracias!! s2.

Flashéa a LP3 y me cuentas. Qué versión de firmware estás montando?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Flashéa a LP3 y me cuentas. Qué versión de firmware estás montando?
XXLPQ. Mañana pruebo con LP3 y te cuento emoticon guiño
Muchas gracias!!!

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #1759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
SNIPER NO PARAS TIO emoticon guiño

Buenos días a todos, hacia muuuucho tiempo que no andaba por aquí, no soy de los que están todos los dias trasteando/flaseando con el móvil, yo tuve hasta hace dos dias creo que la primera version de litening, pues bueno, hace dos dias a mi hijo se lo ocurrio tirarse a la piscina y no se acordaba que no sabía nadar, causa efecto, niño gritando padre nervioso y teléfono ahogado, eso si hice TODO LO QUE NO TENIA QUE HACER DESPUES ponerlo en una fuente de calor para secarlo, intentar encenderlo y por supuesto cargar la bateria, hoy lo he llevado a una tienda que repara móviles y les digo......tendrá solución? y me dice.....depende si no has hecho TODO LO QUE HE HECHO, en fin, en unos días sabré el desenlace aunque no tengo muchas esperanzas y como no las tengo estoy pensando en pillarme otro SGS2, porque es de lo mejor

Ahora bien, estoy mirando y joder cuantas roms diferentes hay no? yo seguiria fiel a la litening que ya está por la 2.6 y siempre me ha ido de fabula
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero al parecer hay que hacerle una actualización con una rom oficial, puedo ponerle la 2.3.6 o la XXLPH o es indiferente cualquiera de las dos? y por otra parte, puedo descargarle directamente la rom de litening 2.6 directamente?

joder vaya tocho


con respecto a esto, alguien sabe algo? emoticon disimulo

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
con respecto a esto, alguien sabe algo? emoticon disimulo

litening tenia version en ICS por si quieres probar.

en htcmania la tienes si quieres,no te puedo dar mas datos ya que no laprobe
Volver a Samsung