Liberar Iphone 4 Ios 5 Baseband 04.11.08

191.173 619
 #411
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo el miSmo problema que mis compañeros anteriores y tengo muerto un iphone 4 con version 5.0.1 y baseband 04.11.08. Si aguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjdomingue
Buenas tardes, tengo el miSmo problema que mis compañeros anteriores y tengo muerto un iphone 4 con version 5.0.1 y baseband 04.11.08. Si aguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjdomingue
Buenas tardes, tengo el miSmo problema que mis compañeros anteriores y tengo muerto un iphone 4 con version 5.0.1 y baseband 04.11.08. Si aguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #414
Escrito   0  0  
Disculpen el mismo problema de todos, Iphone 4 AT&T con ios 5.1 y Baseband 4.12.01, alguien me puede ayudar a liberar este ladrillo. Gracias
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gianvin
Disculpen el mismo problema de todos, Iphone 4 AT&T con ios 5.1 y Baseband 4.12.01, alguien me puede ayudar a liberar este ladrillo. Gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gianvin
Disculpen el mismo problema de todos, Iphone 4 AT&T con ios 5.1 y Baseband 4.12.01, alguien me puede ayudar a liberar este ladrillo. Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjdomingue
Buenas tardes, tengo el miSmo problema que mis compañeros anteriores y tengo muerto un iphone 4 con version 5.0.1 y baseband 04.11.08. Si aguien me puede ayudar. Gracias de antemano.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #418
Escrito   0  0  
Hola Buenos Dias,

Tengo un Iphone 4 IOS 5.0.1 Baseband 4.11.08 "La baseband infernal" de la compañia AT&T, BLOQUEADO, sin servicio.. tengo con el mas de 5 meses y nada que haya visto que se pueda desbloquear

Actualmente vivo en Mexico.

Sus servicios tambien aplican para nosotros?

Saludos y de antemano muchas gracias

Cesar S.
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesars1809
Hola Buenos Dias,

Tengo un Iphone 4 IOS 5.0.1 Baseband 4.11.08 "La baseband infernal" de la compañia AT&T, BLOQUEADO, sin servicio.. tengo con el mas de 5 meses y nada que haya visto que se pueda desbloquear

Actualmente vivo en Mexico.

Sus servicios tambien aplican para nosotros?

Saludos y de antemano muchas gracias

Cesar S.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #420
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Tengo un Iphone4 Ios 5.0.1 y baseband 04.11.08 de orange, como puedo liberarlo?

Gracias.
Volver a Liberaciones