[AYUDA] Problema con la cuenta de yahoo

896 4
 #1
Escrito   0  0  
Llevo varios días con problemas para obtener el correo de Yahoo.
De la noche a la mañana la cuenta que tenía configurada en la aplicación nativa del correo IPhone dejo de funcionar. A veces no recuerda la contraseña, o no se que le ocurre. Probé a borrarla y crear un nuevo perfil de cuenta igual, a apagar y encender el IPhone y nada, el caso es que desde el navegador puedo entrar a la cuenta de correo, pero solo si lo hago desde la versión PC, no desde la versión móvil.
A alguien mas le ha pasado esto? Al entrar desde el ordenador bien, pero hace mas de un mes que me redirecciona a un sitio para que cambie la contraseña, y logro salir sin hacerlo( no quiero cambiar mi contraseña de siempre).
Agradecería un poco de ayuda, porque tener que entrar al correo desde el navegador y dando mil vueltas no me compensa, y hace que el tener un IPhone sea una tontería sino puedo hacer esto.
Por cierto no tengo Jailbreakeado el fono.
Un saludo hamijos

 #2
Escrito   0  0  
Puede que sea la semana santa, pero esperaba encontrar a mas personas que hubiesen tenido el mismo problema.

 #3
Escrito   0  0  
Anyone? Naide?
Que desgracia la mía

 #4
Escrito   0  0  
Te da problemas para conectar al correo, para descargar correos, o para enviarlos?

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #5
Escrito   0  0  
para conectar, no puede entrar desde la aplicacion nativa, solo desde el navegador y en su version pc

Volver a iOS