[AYUDA] Me quede sin poder navegar al cambiar de Nº d tlf..HAY solucion?

907 1
 #1
Escrito   0  0  
soy de movistar españa y por ende al entrar al market te tienes que registrar con cuenta de gmail o google, tengo un xperia neo v liverado por imei y flasheado con el wotanserver. esta al ultimo firm y tamb ultima ver de android 2.3.4. no se si sera relevante todo eso pero la cuestion es que ahora me encuentro en venezuela y le e colocado un chip de movistar, todo va bien contactos y todo lo que tenia en la targ SD sigue igual pero no puedo usar el washap ni tampoco navegar ni entrar al market o sea que teniendo un plan de internet que le e puesto aqui , no me lo reconoce o no se que pasa pero lo dicho no puedo entrar al navegador ni nada que deba utilizar datos me dice que error de conexion.. e leido que el washap esta vinculado solo a mi primer numero con el cual registre la cuenta de google pero no se como ni que debo hacer para poder usar todo igual que antes pero con un numero diferente, no creo que el problema sea que este en otro pais ya que el móvil es libre y me reconoce el xip de movistar de este pais. no se si alguien puede dame alguna informacion, ayudarme en que ay que hacer.no quisiera perder lo que tebngo descargado ni nada de la targeta SD. bffffffffff emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo hacer dos cosas:

1. Normalmente en el menú de Whatsapp hay una opción para cambiar el teléfono. Búscalo porque existe. De todas maneras, si no lo encuentras, dirígete al administrador/gestor de aplicaciones del teléfono y borra los datos (no desinstalar) del Whatsapp para que esta empiece de cero y se configure de nuevo cuando la vuelvas a ejecutar.

2. Para que tu teléfono funcione con otro operador (aunque se llame igual) de otro país, tienes que contactar con tu actual operador para que te envíen por sms la configuración necesaria para poder utilizar datos vía GPRS/3G.

Volver a SonyEricsson