Modificar el aspecto del reproductor con FAR en W800/K750

24.585 55
 #1
Escrito   0  0  
Pues aqui lo teneis para quien le interese modifica el aspecto del reproductor, esta en la lengua de Shakespeare pero se entiende bastante bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
jijijiji, k guapo neng, a currarse un skin para el reproductor!!!

esto no paraaaaa
 #3
Escrito   0  0  
yo lo veo compli... esperaremos a dios paulo
 #4
Escrito   0  0  
Me parece algo dificil, a ver si paulo nos lo hace para los torpes en estas cosas XD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues aqui lo teneis para quien le interese modifica el aspecto del reproductor, esta en la lengua de Shakespeare pero se entiende bastante bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


joer, con los links automáticos "esta soy yo, asustada y decidida, una especie en ex" xD

y en cuanto al far.... yo no me atrevo mucho a esas cosas. soy un pelin miedosete....

y una vez muerto mi k750 (muerte forzosa >.<') esta semana intentaré pillarme un w800, así que no le meteré mucha caña :P

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #6
Escrito   0  0  
Pues no he investigado sobre esto pero no me parece para nada complicado, lo que si lleva su trabajo el confeccionar tantas pantallas ya que hay pantallas para todo, pero complicado no lo veo, eso si hara falta mucho tiempo para modificar pantallas, buscar skins etc...
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, y yo he creado un post para lo mismo sin ver este, que torpe! Voy a reportar al admin para que me lo borre ahora que esta online, creo emoticon colorao

Pro vamos, allí dije que he abierto esas carpetas y nm me he encontrado con esos archivos sino con 2 nada más y no son ni imagenes, porque? Es normal?

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Mi post decia algo como esto, que lo propongo aquí tambien:

Pues eso, ya es posible cambiar el aspecto del reproductor multimedia (en el k750 muy sosillo con tanto gris).

La ruta es esta:

tpa\system\multimedia\mp

Y los iconos a modificar son estos:

background.gif
fullscreen_back.gif
xd_background.gif
list_background.gif
list_highlight.gif
video_background.gif
low_back.gif

play.gif
rewind.gif
stop.gif
slowmotion.gif
buffering.gif
fastforward.gif
pause.gif
play_horizontal.gif

mode_normal.gif
mode_loop.gif
mode_repeat.gif
mode_random.gif

mode_eq_normal.gif
mode_eq_bass.gif
mode_eq_megabass.gif
mode_eq_treble.gif
mode_eq_manual.gif
mode_eq_voice.gif


Lo primero que se me ha ocurrido y os lo pido ahora, es a algun usuario con el w800 (mejor a la última versión y con el FAR) haga una copia de estos archivos y los cuelgue o me los pase, le daría una dirección.

Y así pondria el Rep. Multimedia de mi k750 exactamente igual al Walkman del w800 en cuanto a aspecto se refiere, ya que en el menú le puse Walkman emoticon lengua

Y durante estos dias a lo mejor aparecen nuevos reprocuctores más cañeros, pero de momento.. emoticon carcajada

PD: Si hay algo que no concuerda, decidmelo, que no me quiero quedar sin movil!

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he mirado en esa ruta y ahi solo me aparecen las opciones del reproductor, ningun archivo de imagen, asi que habra que estudiar mas a fondo lo que quieren decir.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
alaaa ya tb se puede modificar esto,desde luego faltas un rato por el foro y vaya con lo ke te encuentras jeje,saludos

chi wa kaaaaaaaaa
Volver a SonyEricsson