[COMPRO] Interesan polos ORIGINALES TOMY HILDFIGER ?

3.663 26
Escrito   0  0  
si son autenticos como ya dije en varias ocasiones, los tienen rebajados al 70% por eso que sale rentable comprarlos y podre facilitar ticket de compra pero de la compra conjunta si finalmente se diera sino seria una locura comprar por separado, supongo que incluso podrian darme factura de la compra global, insisto con 100% originales y la verdad es que se nota un huevazo en el tipo de tela y calidad de la misma, yo tengo un par de imitaciones que compre en forocoches que se "supone" que eran identicas a las originales pero nada que ver, las originales el tejido es algo mas grueso, mas suave y al tacto se nota de mejor calidad, si veo que siguen apareciendo interesados el lunes voy a hacerles fotos a los modelos pues no se cuanto tiempo mantendran la oferta.
Escrito   0  0  
Cuando te refieres al tallaje americano a qué te refieres? Tommy es americana, tengo varios polos comprados en el corte inglés después que me la quisieran meter doblá en eBay y las tallas son como aquí M, L, XL

Si te refieres como por ejemplo a unas camisas Ralph Lauren que en vez de ser M, L, XL son 15 1/2 o 34

Yo si son originales 100% nada de imitaciones buenas, igual te pillo 3 , pero pon un enlace para ver los modelos exactos, por lo menos de los normales que son los que me interesan a mi

El Bierzo
Escrito   0  0  
yo estaria interesado y adquiriria varios
Escrito   0  0  
yo tambien estaria interesado, puedes poner alguna foto de los modelos disponibles
Escrito   0  0  
Yo también estaría interesado en un par de ellos, siempre que haya talla XL y pueda elejir 2 modelos que me gusten.

Creo que como yo hay mucha gente, asique a medida que vayas facilitando las cosas y descubriendo datos, estoy seguro de que llegas a los 50 de sobra.

Saludos
Escrito   0  0  
Me interesaría una talla S ó M de los denim, tienes alguna fottillo?

1 saludo!

Escrito   0  0  
Entre los que se han interesado por privado, y los que han escrito en el hilo; Tienes ya unas 30 unidades de peticiones.
Teniendo en cuenta que abriste el hilo ayer y las fechas vacacionales, como te he dicho más arriba, las 50 peticiones las cubres de sobra.

Saludos
Escrito   0  0  
perfecto el lunes ire de nuevo a la tienda y hare fotos de paso hablare con el encargdo para ver si tienen stock suficiente, los polos son normales, los denin son colores lisos y los normales los habia con franjas y con el logo tipico de tommy, los denin dice tommy denin donde tendria que ir el logo.

para el que me pregunta por el tallaje cuando digo tallaje americano, me refiero a que el tallaje americano es aprox 1 talla mas que en españa, APROX una L americana es una XL europea, yo suelo usar XL y la L americana me sirve, pero seguro que googleando alguien encuentra las medidas

lo dicho el lunes si todo va bien paso por la tienda para hacer las fotos, lo que si ya os adelanto es que seran enviaras a mi regreso a españa pues ahora estoy fuera del pais, asi que en principio no es una compra conjunta para impacientes emoticon sonrisa o si preferis lo dejo para mas adelantea aunque no creo que mantengan la oferta en tommy mucho tiempo pero quizas la pongan en otra marca...
Escrito   0  0  
se siguen aceptando mas interesados, cuantos mas mejor aunque supongo que no traere mas de 50 o 60 polos
Escrito   0  0  
A mi también me interesaría, yo compraría 2 o 3 pero tendría q ver fotos y si puede ser saber medidas exactas del XL, ya q yo mido 1,93 y la XL creo q me quedaría muy justa.
Espero vuestras noticias
Gracias
Un saludo
Volver a Otros