[AYUDA] c5 03 "memoria llena....."

12.625 6
 #1
Escrito   0  0  
Wenasss tengo un c5 03 y ya hace algunos dias que cuando navego por la red se me cierra con este error: memoria llena cierre algunas aplicaciones e intentelo de nuevo" lo malo es que nunca tengo nada abierto mas que el navegador.. ni el whatsaap ni nada, todo cerradito.. ademas no me deja actualizar el sofw, pues me dice usuario y contraseña incorrectos???? y a traves del pc suite si lo hago, en el mobil me pone luego que.. no esta actualizado, pues en la web de nokia ya sale que la ultima es la 20.00.24 y en el pcsuite es la 11.00.24.. como puedo arreglar lo del error de la memoria llena??? a que usuario y contraseña se refiere cuando quiero actualizar desde el mismo mobil??
graciasss
 #2
Escrito   0  0  
Acércate a un servicio técnico oficial de Nokia, ya que debido a este problema (que aunque actualices vuelve a repetirse, ya que es un fallo de software que no han podido solucionar aún) los C5-03 los cambian por un C6 al envíarlo a central (Madrid) completamente gratis.

Lo sé porque conozco a varios familiares que les han realizado el cambio.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Acércate a un servicio técnico oficial de Nokia, ya que debido a este problema (que aunque actualices vuelve a repetirse, ya que es un fallo de software que no han podido solucionar aún) los C5-03 los cambian por un C6 al envíarlo a central (Madrid) completamente gratis.

Lo sé porque conozco a varios familiares que les han realizado el cambio.


Ok muchas gracias de todas maneras me pasare primero por la tienda movistar a que lo reparen ellos, aun esta en garantia...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert416
Ok muchas gracias de todas maneras me pasare primero por la tienda movistar a que lo reparen ellos, aun esta en garantia...
Si lo llevas a la tienda Movistar ellos lo mandaran al Sat de Nokia, si tienes posibilidades de llevarlo al Sat de Nokia adelantaras tiempo.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
ok gracias yo tengo el mismo problema!!!

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #6
Escrito   0  0  
Esta tarde mismo lo he dejado en la tienda movistar.. en unos 15 dias lo tendre... aaajajaj la misma chica que me felicito por llevarme este mobil me ha dicho hoy que a ella jamas le han gustado y que fallan bastante!!! aaaaaaaaaaaaaajajjajaja maree miaaaa.
ya os dire algo!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert416
Esta tarde mismo lo he dejado en la tienda movistar.. en unos 15 dias lo tendre... aaajajaj la misma chica que me felicito por llevarme este mobil me ha dicho hoy que a ella jamas le han gustado y que fallan bastante!!! aaaaaaaaaaaaaajajjajaja maree miaaaa.
ya os dire algo!!!


Pues nada... jejejej acabo de ir a la tienda movistar y me lo han cambiado por un C6 01... jijijij voy a investigar que tal va..
Saludos
Volver a Nokia