[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.937 1.113
 #931
Escrito   0  0  
por fin ha llegado el tan anunciado value pack para nuestro terminal

ya lo han colgado en htcmania

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nuevas funciones:

- Reconocimiento facial
- Cambiar tamaño de la fuente desde Accesibilidad
- Patrón de Lock Screen modificado.
- Editor de fotos
- Fuentes letras
- Autofocus mejorado
- GPU mejorado
- TW 4.0

tan pronto me baje el enlace ya lo flasheo y a ver que tal...
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmario1978
por fin ha llegado el tan anunciado value pack para nuestro terminal

ya lo han colgado en htcmania

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nuevas funciones:

- Reconocimiento facial
- Cambiar tamaño de la fuente desde Accesibilidad
- Patrón de Lock Screen modificado.
- Editor de fotos
- Fuentes letras
- Autofocus mejorado
- GPU mejorado
- TW 4.0

tan pronto me baje el enlace ya lo flasheo y a ver que tal...


Como instalarlo en el móvil? como se flasshea? en esto si que estoy pez!!

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #933
Escrito   0  0  
muchas gracias jmario emoticon guiño lo voy a intentar flashear emoticon guiño
(ya en vez del 3.6 le meto esto, que no se que pasaba con los drivers... desinstalo el kies, lo vuelvo a bajar y que se actualicen los drivers, porque no me lo detecta ni el kies, ni el unloockroot, ni el odin...)

Saludos

por cierto javimora, esta explicado algunas paginas mas atras(me lo explicaron a mi jeje)

Oneplus 9 Pro
 #934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
quote:Originalmente escrito por jmario1978


Como instalarlo en el móvil? como se flasshea? en esto si que estoy pez!!


quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
muchas gracias jmario lo voy a intentar flashear
(ya en vez del 3.6 le meto esto, que no se que pasaba con los drivers... desinstalo el kies, lo vuelvo a bajar y que se actualicen los drivers, porque no me lo detecta ni el kies, ni el unloockroot, ni el odin...)

Saludos

por cierto javimora, esta explicado algunas paginas mas atras(me lo explicaron a mi jeje)


para flasearlo se usa el odin yo segui las instrucciones de esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo he flaseado varias veces siguiendo este modelo con roms distintas y no me ha pasado nada raro aunque si teneis alguna duda especifica decirmela ayudare en lo que buenamente pueda

por cierto ya lo he flaseado aunque aun no cacharee mucho con el pero si se nota la diferencia
 #935
Escrito (Editado )  0  0  
yo es que no se que pasa que el UnlookRoot no me detecta el movil, y lo quiero rootear antes de flashearlo para hacer backup por si acaso...

he bajado los drivers de nuevo y mañana pruebo que hoy es ya muy tarde jeje

saludos, y buenas noches compañeros


EDITO:
Ya esta rooteado, lo he hecho segun recomiendan en xda developers, sin utilizar el programa UnlockRoot ni nada raro jeje

Ahora me queda Hacer un backup de todo con el Titanium Bckp, y flashear.

P.D. Los datos guardados de aplicaciones se guardan?(perfiles, contraseñas, datos de configuracion...)??

Un saludo, Sergio

Oneplus 9 Pro
 #936
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95


Ya esta rooteado, lo he hecho segun recomiendan en xda developers, sin utilizar el programa UnlockRoot ni nada raro jeje

Ahora me queda Hacer un backup de todo con el Titanium Bckp, y flashear.

P.D. Los datos guardados de aplicaciones se guardan?(perfiles, contraseñas, datos de configuracion...)??

Un saludo, Sergio


es curioso a mi tb me daba problembas el Unlockroot, con ese sistema solo me funciono con la rom de vodafone ahora uso siempre el Root-i9001-Signed su equivalente unroot usando el recovery...y nunca me ha fallado

yo por ejemplo no hice bakup bueno hice una copia de los contactos con el kies por si las moscas..., pero no hice copia de seguridad ni Hard reset ni nada asi a cañon emoticon emocionado

y me ha conservado los contactos, las aplicaciones (el Superuser se lo carga pero eso ya lo esperaba), las configuraciones, contraseñas, el fondo de pantalla, partidas guardadas en fin todo..

lo que si cambio fueron los acesos directos a las aplicaciones, pone los que le da la gana, y los widgets que te pone la barra de busqueda de google, lo demas lo mantiene todo
 #937
Escrito   0  0  
Hola chicos soy nuevo tanto en el foro como en smartphone. Tengo el SG S+ y algunas dudas, he ido navegando por el foro y mes las habeis resuelto, pero tengo una que aun nadie la ha preguntado.
Me he bajado el Blackmart Alpha, el cual esta genial, pero al bajarme las app me salen unas notificaciones en la parte superior, despliego el menu y me aparencen todas las descargas, las he instalado, pero no se me borran, como puedo eliminarlas? he mirado mil maneras y nada. Gracias

El terminal esta de 10, a mi me gusta muchisimo, es ligero y responde bien en la pantalla. Lo de la batería es cierto que dura poco, pero hay en dia la mayoria de los smartphone tienes que ponerlos a cargar cuando vas a la cama.... asi que no es del todo malo.

Saludos y denuevo Graciassss
 #938
Escrito   0  0  
adrianeq no puedo ayudarte porque uso merkamarket, no blackmart...

jmario yo hice backup con el titanium backup y se ha guardado TODO (salvo los contactos jeje los borre todos sin querer, los consegui recopilar, y otra vez los perdi jeje pero hice un backup con el kies, y ademas una copia de seguridad desde el movil(los copie en SD)
Pero tampoco es que sea muy diferente esta rom, lo que mas me gusta es lo de crear carpetas de menu
pero tengo una duda, quiero borrar aplicaciones como Layar, AldikoEbook, etc... pero no se como hacerlo, he leido que con el rootexplorer, pero no se hallar la ruta de esas aplicaciones...

Oneplus 9 Pro
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
adrianeq no puedo ayudarte porque uso merkamarket, no blackmart...

jmario yo hice backup con el titanium backup y se ha guardado TODO (salvo los contactos jeje los borre todos sin querer, los consegui recopilar, y otra vez los perdi jeje pero hice un backup con el kies, y ademas una copia de seguridad desde el movil(los copie en SD)
Pero tampoco es que sea muy diferente esta rom, lo que mas me gusta es lo de crear carpetas de menu
pero tengo una duda, quiero borrar aplicaciones como Layar, AldikoEbook, etc... pero no se como hacerlo, he leido que con el rootexplorer, pero no se hallar la ruta de esas aplicaciones...


buenas sergio con el titanium backup tb se pieden borrar las aplicaciones que trae por defecto el movil... solo hay que ir a la pestaña copiar restaurar/ pulsar una vez sobre la aplicacion que quieres cargarte y darle al boton desintalar..

ayer hice eso, pero por ejemplo las aplicaciones vodafone (musicshop etc) me decia que no encontraba la ruta... entonces pase al rootexplorer por el market es pagando pero la puedes conseguir gratis en san google
la ruta de las aplicaciones es: por defecto el root explorer empieza por el directorio raiz '/' depues es carpeta 'system' y dentro carpeta 'app' tienes que segurarte que tienes la opcion de arriba marcada como "mount R/W" que es la de permisos de escritura y lectura... la otra "r/o" es la de solo lectura con esa no podrias cargarte la aplicacion

despues eliges con cuidado la aplicacion que quieres borrar es facil porque tiene el icono de la aplicacion al lado. pulsas y sin soltar ya te sale el menu de opciones despues le das a delete y listo. cuando te carges las aplicaciones reinicia el movil... es posible que te quede un rastro como una sombra con la palabra SD donde antes estanban las aplicaciones te las puedes cargar editando y borrandolas...

cuidado con carte alguna aplicacion porque te puede dar fallos la rom, yo me cargue por ejemplo el google talk y despues no podia bajar nada del market no me preguntes porque...
 #940
Escrito   0  0  
ahi va pues no sabia que desde el mismo titanium se podia jejej pues ahora me pongo, de todas formas tengo los dos programas emoticon guiño Gracias jmario emoticon guiño

por cierto, se me descolocan los iconos del menu, los he metido en carpetas, y me quedan 3 paginas, pero a veces se "dividen" la pagina 2 y 3 y solo salen 2 filas, por tanto tengo 5 paginas, una llena y 4 a medias... no se por que sera...

un saludo

Oneplus 9 Pro
Volver a Samsung