[CAMBIO] tengo ipod nano, nuevo sin uso....

5.059 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar360
Se lo que cuesta pero contando que solo tiene 90 dias de garantia de apple, sin caja, sin cable de datos, sin auriculares....de ahi mi oferta...

No he entendido muy bien lo de los 25 euros

Pues cómpralo en apple que te lo dan con auriculares, lo de los 25 era una ironía porque me parece que me tomas el pelo con tu oferta. Saludos y que te vaya bien.
Escrito   0  0  
LOOOL Como trates asi a todos los posibles compradores...al final te lo quedaras, se puede ser mas amable porque yo en ningun momento he ido de forma borde como tu me acabas de contestar, puedes decir perfectamente no me interesa pero gracias por la oferta en vez de intentar reirte de mi poniendo gilipoyeces y encima mandandome un mp diciendome q era tentadora la oferta...de que vas tio? ala quedate con tu ipod que te ha salido gratis practicamente y ves a estafar a otro con ese precio, prefiero gastarme 50 euros mas en uno nuevo con caja, accesorios y 2 años de garantia que por uno que tan solo tiene 90 DIAS DE GARANTIA ya que lo pone en la pagina del cambio de ipod de primera generacion...encima que os sale gratis, encima intentais sacar tajada de ello....lo dixo, quedate cn tu IPOD y atragantate con el.
Escrito   0  0  
quote:
LOOOL Como trates asi a todos los posibles compradores...al final te lo quedaras, se puede ser mas amable porque yo en ningun momento he ido de forma borde como tu me acabas de contestar, puedes decir perfectamente no me interesa pero gracias por la oferta en vez de intentar reirte de mi poniendo gilipoyeces y encima mandandome un mp diciendome q era tentadora la oferta...de que vas tio? ala quedate con tu ipod que te ha salido gratis practicamente y ves a estafar a otro con ese precio, prefiero gastarme 50 euros mas en uno nuevo con caja, accesorios y 2 años de garantia que por uno que tan solo tiene 90 DIAS DE GARANTIA ya que lo pone en la pagina del cambio de ipod de primera generacion...encima que os sale gratis, encima intentais sacar tajada de ello....lo dixo, quedate cn tu IPOD y atragantate con el.

No voy a discutir con niñatos, la pataleta para tu mamá que me haces perder el tiempo.

Agur.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mik642
No voy a discutir con niñatos, la pataleta para tu mamá que me haces perder el tiempo.

Agur.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja

flipante lo tuyo....como te has puesto por una simple oferta que no te ha gustado, que pasa?? te a jodido que ponga verdades que tu no ofrecias en tu post como lo de los 90 dias de garantia o q xabal?? eres la leche, te has llevado un rojo y aun te llevaras otro, te iba a pagar 75€ pero ahora te jodes y me busco a otro que seguro es mas simpatico que tu, no te deseo suerte con la venta porque no te la mereces..
Escrito   0  0  
1
Escrito   0  0  
quote:

flipante lo tuyo....como te has puesto por una simple oferta que no te ha gustado, que pasa?? te a jodido que ponga verdades que tu no ofrecias en tu post como lo de los 90 dias de garantia o q xabal?? eres la leche, te has llevado un rojo y aun te llevaras otro, te iba a pagar 75€ pero ahora te jodes y me busco a otro que seguro es mas simpatico que tu, no te deseo suerte con la venta porque no te la mereces..

hay que joderse aún por encima, porqué no me dejas en paz y das la vara a otro?
Escrito   0  0  
quote:

ç

Por cierto tienes mi rojo por caprichoso también, a marear a otro jode... ya te lo dije.
Escrito   0  0  
Y comentar que si alguien me viene a ofrecer otra limosna por el ipod como hizo aqui el rockefeller y me quiere hacer perder el tiempo, no le voy a hacer caso, al que le interese que haga una oferta coherente que son a las que haré caso, el resto las ignoraré por completo, gracias
Escrito   0  0  
sube
Escrito   0  0  
uop
Volver a Otros