La bateria iphone 4S lo tengo que cargar obligatoriamente 2 o 3 veces al dia..averia?

35.871 49
 #41
Escrito   0  0  
os dejo mis datos de batería:
En uso: 12 horas, 26 minutos
En reposo: 1 día, 6 horas

Restante: 20%

No me lo explico ni yo!

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #42
Escrito   0  0  
Yo en uso 6 horas y me quedo sin bateria, y en reposo 10 h y media.

La mitad que a ti y eso que ahora me dura mucho mas que cuando abri el post.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo en uso 6 horas y me quedo sin bateria, y en reposo 10 h y media.

La mitad que a ti y eso que ahora me dura mucho mas que cuando abri el post.


Resetea solo ajustes, que no puerdes nada y mira si asi se soluciona.

A mi me fue de lujo.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #44
Escrito   0  0  
Hola!!!

Yo llevo desde el martes con mi iphone 4s, tan solo 2 diitas y ya lleva 2 cargas, la ultima se la di esta mañana y con:

uso: 3horas y 2 minutos
reposo:9 horas y 35 minutos
66% bateria
el uso ha sido 5 llamadas cortas y un poco de wassap!!!vamos y diria que escaso por el tema bateria!!!!

es normal???es que estoy leyendo algunos que les duran 3 dias dandole caña y yo es que me da hasta miedo usar los datos porque veo que baja rapidisimo!

un saludo
 #45
Escrito   0  0  
es que en reposo desde mi ultimo mensaje que fue a las 2.09 hasta ahora que son 9,49 me ha bajado al 56% un 10% en reposo???????

creeis que debo llevarlo al servicio tecnico????
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Estaba como tu. El martes, cansado de la escasa autonomía, he actualizado a la 5.1 a sabiendas que perdía el Jail, pero no me arrepiento, ahora no tengo Jail pero tengo teléfono.........Desde el martes a las 11 de la mañana y ahora tengo el 20%. Ni en mi mejores sueños me pasaba antes.


Adjunto la siguiente imagen, con la intención de corroborar lo que tú mismo dices respecto a la duración de la batería.

Decir que tengo un iPhone 4S black de 32GB actualizado al IOS 5.1 (9B179)sin 3G, conecto a veces el bluetooth del coche, a veces el wifi y a veces el 3G.

ESpero que os sirva porque yo no me lo creo.

codorro ha adjuntado esta imagen:
La bateria iphone 4S lo tengo que cargar obligatoriamente 2 o 3 veces al dia..averia?

 #47
Escrito   0  0  
Esos datos están muy bien codorro, pero yo no "puedo" usar tan poco el teléfono en 3 días... 6 horas de uso me las ventilo yo en 3/4 del día! jajaja, por eso lo tengo que cargar casi todas las noches (a no ser que un día no haya usado el teléfono).

Eso sí, no me quejo porque el 90% de las veces no me preocupo de quitar el 3G y/o desactivar el wi-fi. Lo único que si hago es cerrar las aplicaciones en segundo plano, porque por ejemplo twitter come batería que da gusto (por lo menos a mí).

Por cierto, no me acuerdo de los datos exactos, pero he puesto a cargar el iPhone 4S con 6 horas y media (aprox.) de uso y unas 16 de reposo, estaba al 16%. Y he estado usando programas que tiran de localización (para la bici básicamente), wi-fi y 3G, partidas al Apalabrados, WhatsApp y mucho Safari... No me quejo vaya!

Un saludo!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #48
Escrito   0  0  
lo normal es que dure 10h, con carga completa! Cargalo completamente y si te vas ajustes>general>uso si ves que tienes 80% de bateria querrá decir que lo has utilizado 2h y te lo pondrá. No se si me explico.

PD: depende de muchos factores todo esto(cydia,tweets,luminosidad,Push)

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
lo normal es que dure 10h, con carga completa! Cargalo completamente y si te vas ajustes>general>uso si ves que tienes 80% de bateria querrá decir que lo has utilizado 2h y te lo pondrá. No se si me explico.

PD: depende de muchos factores todo esto(cydia,tweets,luminosidad,Push)


No sé si te refieres a mí, pero te contesto igualmente.

Si, sé a lo que te refieres, pero teniendo en cuenta que no ha sido un uso "normal", ya que he empleado servicios de localización, jugado a juegos, etc... Entiendo que dure menos de lo "oficial". En la página web de Apple están los datos de esas 10 horas de duración, que básicamente son con navegación web con conexión wi-fi y en páginas, según ellos, famosas (me imagino que de prensa, etc...).

Yo estoy contento, ya que como he dicho, no me preocupo de desactivar cosas (ni siquiera cuando tenía el jailbreak).


Un saludo!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Adjunto la siguiente imagen, con la intención de corroborar lo que tú mismo dices respecto a la duración de la batería.

Decir que tengo un iPhone 4S black de 32GB actualizado al IOS 5.1 (9B179)sin 3G, conecto a veces el bluetooth del coche, a veces el wifi y a veces el 3G.

ESpero que os sirva porque yo no me lo creo.



como tiene vuestra pantalla esos tonos tan azulados????los mios son grisaceos!!!
he comparado mi pantalla con lo que dicen por ahi de que se ve amarillenta y yo la mia la veo blanca, si es verdad que comparandola con la de mi suegro se ve mas apagada con menos brillo, aun teniendo el parametro igual, en el centro y automatico!!!

hay alguna opcion de color que yo aun no haya visto????

un saludo
Volver a Apple